MANTÉN TU ARMARIO ORDENADO

armario-ordenado
0
Preparar la ropa de verano para los peques, rebuscar los bañadores y camisetas, y organizar el vestuario de invierno que ya no usamos… ¡El cambio de armario es una locura!

¡Toca poner orden!

Hay que cambiar de sitio muchas cosas, lavar y guardar la ropa de invierno, colocar las nuevas prendas de la temporada y organizar tu espacio para que encuentres lo que necesitas.

  1. Primero, selecciona qué prendas de tu ropa puedes seguir utilizando en verano, como los vaqueros o las chaquetas ligeras.
  2. No tengas miedo a desprenderte de la ropa que no te pones, sé práctica con tu espacio y piensa que puedes darle un buen uso, como destinarla a una ONG.
  3. Antes de guardar la ropa de invierno, debes conseguir una limpieza pura y sin rastros en tus prendas, para mantener perfecta tu ropa durante más tiempo.

Complementos

  • Zapatos: No hay nada peor que tener los zapatos en el fondo del armario o debajo de la cama. Existen zapateros o estantes diseñados para que tus zapatos estén en las mejores condiciones.
  • Cinturones: Es mejor que estén colgados que enrollados al final de cajón de la cómoda. Utiliza una percha especial.
  • Medias: no las pongas junto a tu ropa interior, podrían engancharse. Hazte con una cestita para ellas o resérvales un cajón de la mesilla
  • Collares: para ellos puedes disponer una tabla con perchitas o escarpias para colgarlos y tenerlos a la vista y sin que se te enreden.

0

Quieres escribir un comentario?