MANTÉN TU ARMARIO ORDENADO
Hogar
4/03/2021
Preparar la ropa de verano para los peques, rebuscar los bañadores y camisetas, y organizar el vestuario de invierno que ya no usamos… ¡El cambio de armario es una locura!
¡Toca poner orden!
Hay que cambiar de sitio muchas cosas, lavar y guardar la ropa de invierno, colocar las nuevas prendas de la temporada y organizar tu espacio para que encuentres lo que necesitas.
- Primero, selecciona qué prendas de tu ropa puedes seguir utilizando en verano, como los vaqueros o las chaquetas ligeras.
- No tengas miedo a desprenderte de la ropa que no te pones, sé práctica con tu espacio y piensa que puedes darle un buen uso, como destinarla a una ONG.
- Antes de guardar la ropa de invierno, debes conseguir una limpieza pura y sin rastros en tus prendas, para mantener perfecta tu ropa durante más tiempo.
Complementos
- Zapatos: No hay nada peor que tener los zapatos en el fondo del armario o debajo de la cama. Existen zapateros o estantes diseñados para que tus zapatos estén en las mejores condiciones.
- Cinturones: Es mejor que estén colgados que enrollados al final de cajón de la cómoda. Utiliza una percha especial.
- Medias: no las pongas junto a tu ropa interior, podrían engancharse. Hazte con una cestita para ellas o resérvales un cajón de la mesilla
- Collares: para ellos puedes disponer una tabla con perchitas o escarpias para colgarlos y tenerlos a la vista y sin que se te enreden.