Nuevo Ariel Baby para la ropa del bebé

Hogar
28/04/2021

Ariel presenta su nuevo detergente para prendas de bebé: ¡Ariel baby! Con este nuevo formato podrás tener la ropa limpia y blanca. Además, dejarás una suave sensación para proteger la piel más delicada de los bebés. Además, Ariel Baby es un nuevo detergente para la ropa de tu bebé, formulado especialmente para ser eficaz contra las manchas, ¡pero suave y tierno al contacto con su piel!

Todos sabemos que los bebés nunca paran. Por eso, las manchas de comida, de tierra, de polvo, de leche o de cualquier cosa que pongas a su alcance, están a la orden del día decorando su ropa: la lista nunca termina. Esto hace que cada dos por tres estés metiéndolo todo en la lavadora, una y otra vez. Así, uso tras uso y lavado tras lavado, la ropa de tu bebé se va dañando. Además, la suciedad hace que la ropa se vuelva dura y pierda la suavidad del primer día.

Suavidad para la ropa de tu bebé

Como todas las madres, querrás que la ropa de tu bebé esté limpia, pero también que esté suave como el primer día para proteger su piel. Por eso, el Nuevo Ariel Baby te va a encantar. Este producto ofrece el poder de limpieza de Ariel junto a un acabado increíblemente suave para la ropa. Asimismo, su delicada fórmula contiene ingredientes naturales y está dermatológicamente testada. De hecho, el Nuevo Ariel Baby es el primer detergente para la ropa acreditado por la Skin Health Alliance Organization, una organización líder en el sector sanitario cuyo objetivo es promover el cuidado de la piel.

¿Cómo funciona Ariel Baby?

Es el mismo concepto que el de un champú y un suavizante o el de un jabón y una loción, Ariel Baby funciona de la misma manera:

  1. Diminutos agentes limpiadores detectan la suciedad y se adhieren a ella, la arrastran fuera de las fibras y dejan que se la lleve el agua.
  2. Una vez que el tejido está limpio, agentes especiales aportan lubricación a las fibras textiles para mantenerlas suaves y proteger la piel delicada de tu bebé. Esto quiere decir que las prendas estarán perfectas.

Con él, las prendas quedan tan suaves como si sólo se lavaran con agua, limpias, frescas y suaves.

¿Cómo se utiliza Ariel Baby?

Ariel Líquido es versátil, fácil de utilizar y también muy bueno para pre-tratar la ropa que se ha ensuciado con las típicas manchas de los bebés. Para obtener aún mejores resultados en el lavado vierte una pequeña cantidad del líquido sobre las manchas, extiende el producto con la parte superior de la Arielita y frota con la parte roja. Luego, pon la dosis indicada en la Arielita y colócala en el interior de la lavadora para que los componentes de ARIEL se activen de forma inmediata.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer las opiniones de las usuarias que ya lo han probado, o incluso dejarnos la tuya sobre Ariel Baby