#Yomequedoencasa – Ahorra tiempo con el nuevo Fairy Ultra Poder

#Yomequedoencasa – Ahorra tiempo con el nuevo Fairy Ultra Poder

0
¡Con el nuevo Fairy Ultra Poder ahorrarás tiempo de limpieza para realmente disfrutar de lo que más te gusta!

Estos días en casa hay personas que se han convertido en grandes gurús del fitness, pero hay otros, que han aprovechado los días en casa para sacar el cocinero que llevan dentro: postres, pizzas, recetas saludables… ¡Parece que nada se nos resiste!  

Seamos sinceros ¿Cuántas recetas nuevas has preparado ya? Escoger la receta, preparar los ingredientes, cocinar… nos encanta todo el proceso. Pero ahora llega la hora de limpiar todos los utensilios que has necesitado para ese gran plato. Con el nuevo Fairy Ultra Poder ahorrarás tiempo de limpieza para seguir disfrutando de lo que más te gusta.

¡Muéstranos la magia y podrás ganar un kit de cocina!

 

¡Participa! Únete al reto Fairy Ultra Poder

Participar es muy sencillo, sólo tienes que mostrar el ANTES y el DESPUÉS de tu cocina al preparar una de esas grandes recetas que tanto te gustan:

  1. Sube una publicación en Instagram con 2 imágenes: Una mostrando la cocina patas arriba mientras preparas tu receta y otra imagen del después con los platos y la cocina limpia gracias a Fairy.
  2. Menciona a @fairyespana
  3. Incluye el hashtag #MásTiempoPara

¡Queremos ver cómo pones a prueba Fairy Ultra Poder!

 

Elimina cualquier rastro de grasa con Fairy Ultra Poder

Si quieres seguir disfrutando de lo que más te gusta, confía en la magia de Fairy Ultra Poder. Su poder de limpieza elimina hasta 3 veces más rápido* la grasa más difícil, para que ahorres tiempo, agua y energía.

¡Prepara cualquier receta sin preocupaciones! No tengas miedo de dejarlo todo patas arriba, porque la nueva fórmula de Fairy contiene un gran poder para eliminar la suciedad incrustada en la vajilla y dejarla limpia y reluciente ¡sin esfuerzo! Solo será necesario una gota para seguir disfrutando de tu día.

¿Quieres ponerlo a prueba? ¡Participa y gana un kit de cocina!

*que la siguiente marca más vendida de diluidos

 

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies