CÓMO GASTAR MENOS A LARGO PLAZO

Una idea original de Ariel
como-gastar-menos-a-largo-plazo
0
A veces merece la pena invertir un poco más en algunas compras cuando con ello consigues una mayor rentabilidad a largo plazo. Los productos con precios muy bajos, o con ofertas tan competitivas que rechazarlas parece un pecado, suelen revelarse como "humo" poco tiempo después, incumpliendo nuestras expectativas y obligándonos a comprar otro producto para sustituir ese. ¡Compruébalo tú misma!

Gastar menos a largo plazo pasa por invertir un poco más a corto plazo, ¡porque compras algo mejor que te dura más! Puedes comprobarlo claramente en los ejemplos que tienes a continuación:

10 pares de zapatos baratos vs un par de zapatos de calidad

Los zapatos del chino o de marcas excesivamente baratas nos parecen geniales... para un uso. Después de ese uso pueden empezar a caerse a pedazos, ¡lo sabemos por experiencia! Según para qué los quieras, suele merecer la pena comprar un par de zapatos de calidad, que no solo te durarán años, sino que serán más cómodos, más bonitos, no te harán daño y podrás disfrutarlos durante más tiempo.

Un buen café frente a años de reparaciones

Comprar aquella máquina de café premium en su día te pudo doler por el precio que te costó, pero el café es increíble. Y eso no es lo mejor: después de muchos años todavía funciona a la perfección, café tras café. Por otro lado, la que compraste en rebajas, la de imitación, se ha roto, y por más que la mandas a arreglar, cada cierto tiempo (un tiempo que además parece calculado matemáticamente...) vuelve a romperse. ¡Seguro que ya tienes claro cuál de las dos  resultó ser mejor inversión!

Ropa del mercadillo frente a prendas de calidad

La ropa del mercadillo es una verdadera tentación: muchas veces es bonita, ¡y barata! Pero no siempre sale tan buena como nos gustaría y se rompe al poco tiempo de llegar a nuestro armario. Como contrapartida, la ropa de marca dura bastante más, resiste años de idas y venidas al trabajo y actividades con la familia. Y ese vestido que te hicieron a medida... ¡se ajusta a tu cuerpo como un guante! Y aunque tiene mil años, ¡el tiempo no pasa por él!

Tu colada limpia a la primera frente a un sin fin de lavados...

¿Te imaginas tener que poner un sin fin de lavadoras porque hay manchas que se resisten una y otra vez, y no salen? Para cuidar tu ropa y mantenerla como nueva necesitas un detergente que elimine las manchas a la primera, como Ariel 3en1, sólo con una cápsula consigues una limpieza increíble. Según lo vemos nosotras... cuando quieres ahorrar a la larga, ¡vale la pena ir a por lo mejor!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Ariel.

 

0

Quieres escribir un comentario?