Dime a quién invitas y te diré cómo será tu fiesta

Dime a quién invitas y te diré cómo será tu fiesta

0
Como el número de los invitados a tu fiesta ahora es limitado, debes ver bien a quién invitas para que la celebración sea la mejor

Una fiesta la hace la gente. No importa lo bonita que haya quedado la decoración o lo sabroso de la comida, si tus invitados no son los correctos, puede terminar convirtiéndose en algo aburrido. Es por eso que aquí te traemos unos tips salvadores para que elijas a tus invitados y que la fiesta, como Fairy, no se agote.

Tienes un número limitado de invitados... ¡Escoge bien!

  1. Si invitas personas de distintos grupos de amigos, intenta que al menos cada uno conozca a una persona además de ti.

Nada peor que ir a una fiesta donde no conoces a nadie y nadie te conoce a ti. Puede que pienses que todos tus invitados son muy amigables y harán que nadie se sienta fuera, pero a veces hacemos las cosas sin pensarlo y terminamos dejando de lado a alguien.

Por ejemplo, ¿nunca te ha pasado de reunirte con amigos del trabajo y terminar hablando de cosas de trabajo? ¿o reunirte con amigos de la uni y terminar hablando de tal o cual profesor y tal o cual tarea? Estas son cosas muy específicas, y si alguno de tus invitados no es parte del grupo, no tardará mucho en sentarse en un rincón con su móvil. Tú no puedes estar pendiente de todo ni estar con todos a la vez por más que quieras, así que ahórrate un problema y asegúrate de que todos conozcan al menos a alguien más.

  1. Escoge algún amigo de esos que son el alma de la fiesta

Todos tenemos ese típico amigo o amiga que ya sea por su sentido del humor, o por su inagotable repertorio de pasos de baile que hace que la fiesta sea más divertida. Estos son los tipos de personas que te salvan la fiesta, que mantienen siempre a todo el mundo de buen rollo y con ganas de quedarse hasta tarde.  ¡No los dejes afuera!

  1. Asegúrate de que alguno de tus invitados sea de esos que se quedan hasta el final y te ayudan a ordenar.

No solo hay que pensar en la fiesta, sino también en el después. Obviamente que tu aliado más fiel al final de la fiesta será Fairy, para dejar todo impecable, pero no estaría mal contar con alguien para terminar de ordenar y limpiar, esos amigos que nunca te fallan. ¿Se te viene alguien a la mente?

  1. Invita a algún amigo al que le encante subir fotos

Seguro tienes algún amigo de esos que les encanta dejar todo registrado y subirlo. Para que tu fiesta sea memorable, asegurate de que él o ella, esté presente. Si bien es una fiesta tradicional, esta será especial y seguro querrás tener recuerdos de ella.

¿Tienes dudas sobre si deberías invitar a esa persona o no hacerlo? Aquí tienes todo lo que necesitas para decidirte:

 

Ahora ya sabes cómo elegir a tus invitados, no olvides invitarlos con nuestras plantillas de instagram que puedes descargar aquí.

0
edeb0fa5-e1de-3936-987d-389befda03156914757072051720216
Cupones
€ 3.00
de descuento en Fairy lavavajillas excepto formatos inferiores a 14 dosis

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies