NAVIDADES ECONÓMICAS

PREPARA TU CASA PARA NAVIDAD

Las fiestas navideñas son una época de reunión con la familia y los amigos, y tal vez la perspectiva de celebrar numerosas comidas y cenas puede llegar a asustar. Vamos a intentar ayudarte con consejos y trucos para que sea más fácil que nunca.


En las fiestas la casa es lo primero, su orden y limpieza. Aquí te dejamos nuestros trucos para hacer de ella un lugar acogedor y sencillo de recoger, celebración tras celebración.

El secreto está en reconocer las zonas clave de batalla. Y es que, aunque toda la casa ha de estar preparada para visitas, hay tres zonas principales sobre las que va a recaer el 90% del peso: el salón-comedor, la cocina y el baño. Mira cuáles son nuestros secretos para cada estancia.

 

SALÓN
Es la estancia donde tus invitados van a pasar más tiempo, así que hagámoslo más confortable:

  • ¡Optimiza el espacio! Barre del comedor todos aquellos ornamentos que te den trabajo extra: las fotografías, centros de mesa y pañitos, guárdalos en una caja hasta que pasen las fiestas. Un espacio más diáfano y sencillo resultará relajante para ti y para tus invitados. Además, ¡habrá menos que limpiar!
  • Limpia y cuida: Consigue el equilibrio perfecto entre limpieza profunda y cuidado.  Pon agua en un recipiente con un chorrito de Don Limpio PH Neutro, moja la bayeta, escúrrela bien y limpia el polvo de toda la casa, ¡rápido y fácil!
  • Ambienta: Crea buen ambiente a través de las fragancias de olores suaves y agradables. Si te gusta la variedad y te has cansado de tener siempre el mismo ambientador en casa, ¿por qué no utilizas la gama 3evolution de Ambi Pur? ¡Contiene tres fragancias distintas!
  • Impresiona: ¿Quieres que tus blancos se vean blancos y tus colores brillantes? Pues no hay nadie que vaya a conseguirlo mejor que tu Ariel en un solo lavado. ¡Da a los textiles de tu mesa la blancura y la limpieza imbatible que pides!

 

Pide tu Arielita gratis

Pide tu Arielita gratis

Tu Arielita para líquido o polvo. Puedes solicitar un dosificador al año.

Muestra seleccionada
Deseleccionar muestra
Ya has pedido esta muestra

BAÑO
El baño que habilitéis para las visitas, dejadlo prácticamente vacío. Los perfumes, las cremas y todas vuestras cosas, guardadlas en cajitas de fácil acceso, para que ni estén escondidas, ni estén en medio. Así será mucho más fácil limpiar entre reunión y reunión y ahorrarás mucho tiempo.
Lo que no falla:

  • Espejos limpios. Si los espejos están impolutos, el efecto de limpieza global es mayor: abrillántalos con papel de periódico y una mezcla de agua y vinagre blanco.
  • Echa un chorrito de tu aceite esencial favorito al inodoro y a la escobilla, la lavanda es ideal.
  • Para limpiar a fondo el baño, mantén tus bayetas y estropajos en buen estado. Sería una gran idea cambiarlos cuando llegue esta época de fiestas, porque si hay bacterias en los instrumentos de limpieza, puede haber mal olor y te dará doble trabajo.
  • Proporciona a tus invitados un ambientador en spray, para que puedan usarlo a su gusto. Ambi Pur Spray elimina las moléculas de mal olor y deja en su lugar un agradable aroma.
  • Si buscas un limpiador realmente eficaz, te recomendamos Don Limpio Baño, porque gracias a su fórmula específica y su polímero protector protege las superficies y las mantiene impecables durante más tiempo, proporcionando hasta 3 veces más brillo.

 

COCINA
La cocina es el lugar donde se mezclarán montones de olores, ¡no dejes que arraiguen! Cierra la puerta, pon a trabajar la campana extractora y a cocer varios limones.

  • Los muebles “camarera” son geniales para almacenar y transportar los platos que ya estén preparados para servir.
  • Recoge a medida que dejes de usar las cosas. Los platos y cubiertos sucios ve metiéndolos en el lavavajillas y ponlo cuando esté lleno, así no darán olor, ni estorbarán.
  • Un paño de cocina limpio es sinónimo de higiene, utiliza trapos diferentes para todo y cámbialos cada 24 horas.
  • Para limpiar los azulejos y la encimera, Don Limpio Limón es perfecto, neutraliza el olor y deja un brillo insuperable.
  • Para que tu cubertería esté impecable, déjala en remojo varias horas con agua y bicarbonato una vez al mes.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Dale me gusta y déjanos un comentario! Si quieres seguir buscando la inspiración para estas Navidades, ¿por qué no juegas a nuestro test Encuentra el regalo perfecto? Además, tal vez te interese nuestro Manual básico para regalar para decorar tu hogar o Etiquetas descargables de año nuevo para decorar.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Me encanta don limpio y lo utilizó mucho. Anotó algún truco

  • ENVIAR

muy buenos consejos, pondré en practica mas de uno!!

  • ENVIAR

Creo que todos estos trucos nos vienen fenomenal, Porque nos empezamos a agobiar según se acercan las Fiestas Navideñas.

  • ENVIAR

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304