AHORRAR EN VERANO ES FÁCIL, ¡DESCUBRE CÓMO!

AHORRAR EN VERANO ES FÁCIL, ¡DESCUBRE CÓMO!

En verano, tanto los niños como vosotros pasáis más tiempo en casa. En consecuencia, hay que cocinar, limpiar y lavar más...


A primera vista esto podría parecerte un gasto mayor, pero la naturaleza es sabia y el verano trae consigo muchas de las soluciones que necesitas. El calor, que de entrada puede parecerte un elemento intrascendente, va a servirte para ahorrar en electricidad.

Apunta:

  1. Cuando hagas la colada, no metas la ropa en la secadora como harías en invierno. Colócala bien en el tendedero y deja que se seque al aire libre, eso sí, a la sombra. Si tienes patio o jardín, perfecto, si no, emplea un tendedero portátil y colócalo cerca de un balcón o ventana. Además de ahorrar estarás alargando la vida de tus prendas.
  2. Igual que con la ropa, dale un respiro a tu pelo. En la medida de lo posible no seques tu pelo con el secador, deja que tome forma con la brisa de la playa o la montaña. ¡Te sentirás mucho mejor teniendo la cabeza mojada con el calor que hace en verano!
  3. Intenta reducir el uso del aire acondicionado. Para ventilar y refrescar tu casa, abre las ventanas por la noche y a primera hora de la mañana. Para retener la frescura del interior, mantén las persianas bajadas y las cortinas o el toldo echados cuando no estéis, incluso durante la siesta, que es cuando más calor hace.
  4. Si hace tanto calor que es imposible olvidarse del aire acondicionado, cuida de llevar a cabo un buen mantenimiento de los filtros del mismo, cambiándolos regularmente. Los filtros sucios degeneran su funcionamiento y requieren de más potencia (y gasto) para proporcionar el efecto deseado.
  5. Apuesta por la cocina en frío, las ensaladas y la fruta, para no calentar las estancias con el funcionamiento de la cocina. Si tienes jardín, hacer barbacoa fuera un par de veces por semana es una alternativa magnífica. La carne y las verduras a la brasa son sanísimas y así evitarás ensuciar la cocina y gastar electricidad.
  6. Si te bañas en la piscina o el río y el agua está fría... ¿qué problema hay en ahorrarte el calentador en casa? Las duchas frías reafirman tu piel y mejoran tu circulación.
  7. Cuando vayas a comprar los productos de limpieza de cara a las vacaciones, (ya sean para la casa de veraneo o para el apartamento que has alquilado), elige productos concentrados. Los envases son más cómodos para transportarlos de viaje, necesitas menos cantidad y aunque cuestan un poco más, su efectividad lo vale. Nosotras te recomendamos Fairy Ultra y el Nuevo Ariel Liquido Concentrado.

Fairy Platinum a mano
Fairy Platinum a mano
(120)

El poder antigrasa de una noche en remojo en sólo 10 minutos

¡Descúbrelo ahora!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón