AHORRA EN LA FACTURA DEL TELÉFONO

AHORRA EN LA FACTURA DEL TELÉFONO

No esperes a final de mes para llevarte una sorpresa en tu factura. Apúntate nuestras claves para controlar el consumo de tu móvil antes de que sea demasiado tarde. ¡Te enseñamos a ahorrar!


¿Qué pasa con la factura del teléfono? ¿Por qué siempre nos da sorpresas? Normalmente porque no controlamos nuestro consumo. Antes de pensar en cambiarte de compañía, párate y piensa. ¿Cuál es el uso que das a tu móvil? Analiza tu consumo mirando la factura y comprobando; cuáles son tus llamadas más frecuentes, a qué hora sueles utilizar tu móvil o si realmente necesitas conexión a internet.

Una vez analizadas tus facturas y conociendo tu consumo, lo mejor es que acudas a la compañía que mejor se ajuste a tus necesidades. Debes tener en cuenta varias cosas: si firmaste permanencia en tu compañía o si tienes puntos por consumo. Elige el sistema que más te convenga; tarifa plana de internet, prepago, etc… y define muy bien con tu compañía tus necesidades y lo que quieres pagar.

Si no quieres que tu consumo se exceda de 30 euros por ejemplo, muchos operadores te ofrecen la posibilidad de enviarte un mensaje informándote de tu exceso en el consumo. Además, siempre puedes ver por internet el gasto que llevas acumulado durante el mes.

Analizar el consumo de tu móvil te permite ver si llamas mucho a los mismos números, si haces llamadas al extranjero o si necesitas navegar… todo eso es fundamental para elegir el tipo de compañía y el plan de factura que mejor te convenga. Haz un estudio comparado y elige el mejor para ti.

Una vez seleccionado tu compañía y tu plan ¿Qué más puedes hacer para ahorrar en tu factura?

  • Lo principal es siempre controlar el gasto: Por eso, nuestra recomendación es que uses el móvil sólo cuando sea estrictamente necesario. Ponte un límite y no te excedas, porque a partir de ahí todo será más fácil. Utiliza el teléfono fijo.
  • Mandar mensajes también cuesta dinero: Los mensajes no son gratis, por eso tampoco te conviene abusar de ello. Para un mejor control, trata de utilizar mensajería instantánea gratuita. Utiliza programas como Skype, Whatsapp y otros… que con una simple conexión de internet puedes enviar mensajes, fotos y videoconferencias, ¡pruébalo!
  • Nunca llames a números especiales con coste abusivo: Son números especiales (aquellos que empiezan por 8 y 9). Si quitamos los 800 y 900 que son gratuitos, el resto pueden tener precios de más de 1 euros por minuto y eso se refleja en tu factura. ¡Cuidado!
  • Ojo a la hora de viajar fuera del país: Infórmate antes en tu compañía para no llevarte sorpresas. Pero lo mejor, es que compres una tarjeta pre-pago de llamadas y apagues el móvil. Las tarifas son enormemente caras.
  • ¿Quieres un Smartphone a buen precio?, negócialo: Las compañías buscan clientes y tú sólo tienes que decir que te cambias de operador porque te ofrecen mejores condiciones para que te lluevan las ofertas. Cuando empieces a hacer la portabilidad, comenzarán a insistir y te regalan móviles de primera generación. ¡Aprovéchalo! esa puede ser tu oportunidad de conseguir un smarthphone totalmente gratis.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304