CÓMO AHORRAR ESTA NAVIDAD

Ahorra esta Navidad
0
La Navidad es quizá la época del año en la que más dinero gastamos. Con el sentimiento de que es un momento único y especial del año, no medimos demasiado lo que gastamos y el disgusto a final de mes es... sobresaliente. Aquí tienes unos consejos para poner en práctica ahora y ahorrar en Navidad, ¡aún estás a tiempo!

En octubre o noviembre, entras en A Loja do Gato Preto y la decoración de Navidad está al 40 % y al 20%, el catálogo de juguetes de El Corte Inglés también está de oferta, y en los ultramarinos que hay debajo de casa tienen un marisco delicioso a muy buen precio, ¿por qué no lo aprovechas? ¡El objetivo es ahorrar! Y más si ya sabes cómo quieres decorar la casa o los regalos que los niños pedirán a los Reyes Magos. No importa que sea pronto: si ves una oferta, cógela.

Compra con antelación

La época navideña encarece los productos, la clave está en la anticipación. Pescados, mariscos, aves y carnes, (que durante la época navideña suelen estar intocables) cómpralos ahora, ¡congélalos y listo! Es una buena medida que te ayudará a ahorrar muchísimo dinero.

 Ahorra en plena Navidad

Para las compras navideñas que debas hacer ya entradas las fiestas, lo importante es ser ordenada, llevar una lista y no dejar gastos al azar, fijar un presupuesto y no pasarte de él.

Parece que no, pero la ropa que te pones estas fiestas también se lleva lo suyo... intenta reinventar tu vestuario con pocos gastos y mira en el fondo del armario, ¡a lo mejor te sorprende alguna prenda que ni recordabas!

Y en la factura de la luz

Las luces son un elemento de decoración indispensable, para el árbol, para el balcón, para el espejo del salón... Así que, si no quieres que se te dispare la factura, te aconsejamos que las apagues cuando nadie las vea, y que utilices luces de bajo consumo, o LEDS, con ellas estarás ahorrando hasta un 90% de la energía.

Si este año te toca a ti celebrar la Nochebuena o la Navidad, y vais a ser unos cuantos en casa, no escatimes en productos de limpieza. Compra productos de confianza, como Fairy y Ariel, porque nunca se sabe hasta qué punto intentar ahorrar 1€ puede salirte caro... sobre todo al tener que lavar una y otra vez el mantel navideño, o tener que fregar la plancha de la carne cuatro veces porque la grasa no se va.

Haz buen uso de tus cupones descuento, y de todas aquellas promociones que puedas conseguir, ya sea por tu fidelidad en tienda o por ofertas temporales. Eso sí, fíjate bien en que las ofertas sean ofertas, ¡y no "trucos"!

 

0
7f95a8a8-6da1-3dc6-90a2-f519d01cd4033697060356810775614
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de un pack de Ampollas Rescate 1 Minuto

Quieres escribir un comentario?