¿QUÉ HACEMOS EL DÍA DE LA MADRE?

DesktopImage
0
Este año que no se te pase: reúne a la familia y prepara un Día de la Madre inolvidable para todos, ¡aquí tienes algunas de las actividades que nosotras hemos preparado para ese día!

Este año que no se te pase: reúne a la familia y prepara un Día de la Madre inolvidable para todos, aquí tienes algunas de las actividades que nosotras hemos preparado para ese día, ¡inspírate!

Inmortalizar el momento

Contrata a un fotógrafo profesional y organiza una sesión de fotos en casa, para hacerlo aún más divertido, elige un accesorio o color para toda la familia.

El picnic perfecto

Un picnic bucólico con toda la familia: de lujo, con bonitas mantas y champán. Preparad vuestros aperitivos favoritos, ¡incluso una gran barbacoa!

Viajando al pasado

Visita tus lugares clave de la infancia y cuéntales a los niños cosas de cuando eras pequeña: enséñales tu colegio, el parque donde te reunías con tus amigos, la biblioteca donde estudiabas, el lugar donde conociste a su padre…

Volar en globo

Ver el mundo desde arriba es un gran regalo… ¡disfrutaréis de una magnífica vista! Además, hay pocas cosas comparables a volar, ¡es una sensación espectacular que nunca olvidaréis! ¿Y lo mejor? ¡Hacerlo en familia!

Juegos al aire libre

¿Sabías que los deportes y los juegos son una gran manera de reforzar los lazos familiares y la solidaridad? Mini golf, balón prisionero, voleibol, carreras, fútbol, bádminton, bumerán
o frisbee… las opciones son interminables, ¡igual que la diversión!

Cocinar en equipo

Reúne a toda la familia en la cocina y cocinad juntos un menú de rechupete para el Día de la Madre. Todo el mundo puede ayudar, incluyendo a los niños, que pueden encargarse de lo más sencillo.

Fiesta de pijamas

Declara el Día de la Madre como el día del pijama. Zapatillas y albornoces obligatorios, picoteo, dulces, música historias y cuentos de hadas.

Crea un árbol genealógico

Pide a todos que traigan sus fotos favoritas y haced juntos un árbol genealógico precioso.

Escapada de un día

No necesitáis ir muy lejos, visitar un museo o una fábrica, disfrutar de la vista de un lago o las montañas, ¡incluso ir a un parque temático!

¿Te ha gustado este artículo? Dale a “me gusta” o escríbenos un comentario! Tal vez te interese consultar también nuestra sección de Te interesa.

0
dbaf99cec4b04aec883f1f9f646627da
Cupones
€ 0.80
de descuento en la compra de un pack de compresas Ausonia

Quieres escribir un comentario?