Planes originales para celebrar el Día del Padre

planes-originales-para-celebrar-el-dia-del-padre
0
Salir a comer, hacer un picnic en el parque o en el campo, ¿celebrar una barbacoa en casa…? Incluso ir a un parque temático. Seguro que eso ya lo habéis hecho más de una vez, ¿a que sí? Por eso hemos pensado algunas actividades distintas que podéis hacer juntos ese día, apunta y elige la que más os apetezca a ti y a los niños, ¡dadle una sorpresa!

SALIR A DESAYUNAR FUERA, ¡BRUNCH EN FAMILIA!

Que salir a comer está muy visto… ¡pero disfrutar juntos de un desayuno diferente o un brunch (que ya sabemos que salir de casa temprano con niños, y más un día de fiesta es complicado) puede ser una idea genial! Hay locales con brunch muy ricos, con huevos, salchichas, tortilla, dulces y salados… y lo más importante: restaurantes y cafeterías especiales para ir con niños.

 ¿Y SI HACEMOS UN ESCAPE ROOM?

Se han puesto muy de moda las salas de escape en vivo. ¿Habéis ido alguna vez? Aquí el juego se convierte en realidad, tenéis pocos minutos para resolver un enigma y necesitaréis ingenio, inventiva y mucho trabajo en equipo para salir. Estos juegos en la dimensión real son una “novedad”, y más porque todos estaréis “dentro del juego” por igual. Busca un scape room en tu ciudad que sea apto para ir con niños y adolescentes, que lo de jugar al parchís está muy bien… pero esto sube la adrenalina.

CINE EN 3D

A todos nos encanta el cine, y seguro que vais a menudo, ¿qué te parece ir a ver una película en 3D? Como experiencia de cine visual es bastante diferente.

DE ACAMPADA EN EL BOSQUE

Los paseos son una cosa… pero la aventura de acampar es otra. Siempre que el tiempo lo permita, es una de las actividades más emocionantes para niños y mayores: ir con la tienda, el camping gas y los sacos, a perderos por algún paraje bonito. Contar estrellas por la noche a la luz y el calor de una pequeña (y controlada) hoguera, puede ser de las experiencias más geniales que los niños pueden compartir con sus padres. ¡Prepara una aventura a medida!

VISITAR EL ESTADIO DE SU EQUIPO DE FUTBOL FAVORITO, ¡O IR A UN PARTIDO!

Pocas cosas unen tanto a un padre y sus hijos como la pasión por el fútbol, sobre todo si papá ha tenido suerte y su prole “ha salido” de su equipo. ¿Qué mejor que pasar este día pisando el césped donde juegan las estrellas?

TALLER DE COCINA, JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Son increíblemente divertidos. Porque una cosa es que te ayuden en casa, y otra que sigáis todos las instrucciones de un chef en una cocina profesional. A mí no me encanta cocinar por cocinar… pero la verdad es que los talleres que he realizado con mi familia han sido de las actividades más divertidas que recuerdo 

¡A LA BOLERA! O NO… ¿Y SI PATINAMOS?

Patinar sobre hielo o ir a la bolera es un auténtico planazo de los de antes, ¿retamos a papá a ver quién se cae menos en la pista o a ver quién derriba más bolos?

ESPECTÁCULO DE MAGIA

Un espectáculo diferente, sin duda, y ahora que están de moda los magos, encontrar este tipo de espectáculos es muy sencillo, ¡hay por todas partes! Si no, otra opción son los musicales infantiles, los fines de semana hay obras preciosas en sesiones matinales, ¡haz una búsqueda!

UNA CARRERA, CON DORSAL Y TODO

Si papá es deportista, apuntaros a alguna carrera puede gustarle mucho. O salir a hacer una ruta en bicicleta, o a caballo, ¿qué tal una excursión en quad?

UN CONCIERTO

De música clásica para niños o de vuestro grupo favorito, ir a un concierto en familia e inculcar a los peques el amor por la música a la vez que celebráis el Día del padre nos parece una idea genial.

SOFÁ MANTA Y PELI

Y si papá tiene un día algo cansado y prefiere pasarlo en casa, nada mejor que el clásico “sofá, manta y peli” a su gusto: maratón de su saga favorita, picoteo del que le gusta y un montón de cojines y mantas para estar súper cómodos. Una idea: ¿qué tal si veis la peli desde un proyector a tamaño gigante en la pared?

¿Qué te parece este artículo? ¿Te han gustado nuestros planes? ¡Cuéntanos con cuál te quedas y proponnos el tuyo!

0

Quieres escribir un comentario?