REGALOS PARA ELLA: SORPRENDERLA ES DIFÍCIL, ¡PERO NO IMPOSIBLE!

REGALOS PARA ELLA: SORPRENDERLA ES DIFÍCIL, ¡PERO NO IMPOSIBLE!

Cada año cuando llegan estas fechas nos volvemos locas pensando regalos para todos... ¡no te agobies! Te lo ponemos fácil para que lo que elijas se convierta en un éxito. Empezamos con el lado femenino.


Y a ella… ¿qué le puedes regalar? ¡Parece que las mujeres de esta generación lo tenemos todo!  Nosotras te soplamos algunas ideas para sorprenderla en Navidad. Sólo necesitarás un poco de imaginación y la ayuda de los productos adecuados para acertar. Aquí te dejamos 8 ideas con las que acertarás regalando a cualquier tipo de mujer, ¡no fallan!

La chica "verde"

Ella podría impartir conferencias sobre productos y tratamientos adecuados para las plantas, pero aunque no lo creas, todavía puedes sorprenderla con algunos gadgets tecnológicos adecuados a su pasión. ¿No te lo crees? En el mercado hay una amplia gama de sensores inalámbricos que, mediante una aplicación que se instala en el smartphone, facilitan el control de las plantas y su cuidado, ¡incluso a distancia!

La viajera

Ya ha recorrido todos los rincones del mundo, incluso conserva en casa todos los recuerdos imaginables de esos viajes... Entonces la pregunta que lógicamente nos surge es: ¿qué más puedo regalarle? Piensa en algo que pueda servirle en su próximo viaje: si le gusta la aventura, seguro que tiene difícil encontrar un enchufe para recargar el móvil o la tableta, ¿a que sí? ¡Pues ya lo tenemos! Las baterías portátiles le proporcionarán la energía suficiente y además están disponibles en multitud de colores y precios.

“La precavida”

Seguro que tienes alguna amiga o familiar que siempre piensa en todo, y que le encanta ir por ahí, segura de sí misma porque lleva siempre todo lo necesario para estar lista en cualquier situación, por inusual que parezca. ¿Nuestra idea? Hazle un regalo que le sirva para cuidarse donde quiera que esté, como Oral- B PRO 600, que elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual. Y su sonrisa siempre será impecable, ¡en cualquier parte!

Las perfecta anfitriona

La organización de comidas, meriendas y cenas es su fuerte, así que ¿por qué no pensar en un regalo que le ayude una vez acabe la celebración? Por ejemplo, un conjunto de manteles anti-manchas, de los que repelen la suciedad y no se mojan, ¡resisten cualquier fiesta! Los puedes encontrar lisos y estampados, elígelos según la forma de ser de cada una.

La beauty addict

Probablemente, en cuanto a maquillaje y productos de belleza estarías perdida ante tal experta, pero hay un regalo que te garantizará el éxito: la capacidad de tener las piernas suaves y sin vello incluso en invierno. ¡Tan sencillo como elegir Braun Silképil 9 que elimina el pelo corto y es fácil y rápido de usar hasta en la bañera o en la ducha!

La intelectual

Libros, libros... ¡y más libros! Para ella nunca es suficiente, así que… ¿por qué no le regalas algo que le permita tenerlos siempre con ella? Un libro electrónico o tableta, tal vez con una funda de color súper bonita, ¡son un must ahora mismo!

La fashion victim

Ni que decir tiene que conoce todas las firmas de moda, y, probablemente, también las tenga todas. Así que evita gastarte una fortuna en un regalo del que ni siquiera estás segura, y elige una bolso con el que pueda ir de compras, pero en formato mini. Sigue siendo elegante, cómodo y práctico, y mucho más barato que otro tipo de bolso.

La adicta al trabajo

Trabaja de la mañana a la noche sin descanso, tanto que se olvida de cuidar de sí misma. Obséquiale con una sencilla comida casera... ¡que pueda llevarse a la oficina! Así estarás ayudándola a coger hábitos saludables. Regálale una “lunch box”, puedes encontrarla de colores, con diseños modernos. ¿Qué tal una tarjeta para que la gaste en comida casera para llevar?

¿Se te ocurren más cosas para regalar? ¡Compártelo con nosotras y déjanos tu comentario! Puedes encontrar descuentos para tus regalos en nuestra sección de cupones.

Oral-B Genius 8000
Oral-B Genius 8000
(66)

Cepíllate como tu dentista recomienda

¡Descúbrelo ahora!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Me han parecido unas ideas estupendas, otra que se me ocurre es para las chicas deportistas , que hacen ejercicio porque disfrutan con él y porque les gusta cuidarse , así que hay un montón de regalos que podemos hacer, desde unas zapatillas, leggins, hasta una pulsera para controlar pulsaciones, distancia , etc , y también un mp3 para que hagan el deporte más animadas

  • ENVIAR

Yo he probado alguna imsuperable sin comentarios

  • ENVIAR

En casa tenemos un poco de todo, ya que mi madre es la chica "verde" y la "perfecta anfitriona", mi hermana es la "beauty addict", mi hijo el "intelectual" y yo soy la "precavida"...hay que encontrar diferentes regalos para cada uno.

  • ENVIAR

La pulcritud se ve se huele y se toca

  • ENVIAR

Para tener siempre una mirada radiante.

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón