REGALOS PARA ÉL: CADA HOMBRE TIENE SU CARÁCTER, ¡Y SU REGALO!

REGALOS PARA ÉL: CADA HOMBRE TIENE SU CARÁCTER, ¡Y SU REGALO!

Cada uno de nuestros hombres es diferente, pero está claro que a todos les gusta recibir un regalo. Aquí hacemos un repaso a los caracteres de nuestros chicos para encontrar el regalo perfecto.


Aquí encontrarás una pequeña guía para elegir el regalo perfecto para él. Así podrás inspirarte en su personalidad, ¡y acertarás! Busca entre nuestras 5 propuestas la que más se acerque a su personalidad y triunfa con tus regalos de Navidad.

El clásico

Si le gusta el estilo más tradicional, ¡es porque sabe que hay cosas que nunca pierden su encanto! Por eso debes tener en cuenta que dentro de este pensamiento se mantienen esas piezas que no pasan de moda, y, que por lo tanto, nunca pueden faltar en su armario: una bufanda, unos guantes de cachemir, una corbata, su perfume favorito (pero sólo si es tu chico, o por lo menos un hombre al que conoces muy bien), o también el último libro de su escritor predilecto.

El deportista

Ni siquiera la lluvia o las bajas temperaturas pueden impedirle salir a hacer su carrera matutina. Así que un medidor de pulsaciones le convertirá en un hombre definitivamente feliz. Si es un apasionado del ciclismo, decántate por un kit de reparación de neumáticos portátil, ligero y compacto. Si por el contrario es un nadador empedernido, sorpréndele con un reproductor mp3 sumergible, con el que marcará el ritmo a cada brazada. ¿Futbolero? nada más fácil que una entrada para ver el partido en el campo o un abono de temporada de su equipo favorito.

El elegante

Si es de los que está siempre pendiente de su imagen y no se avergüenza de reconocerlo, lo tienes fácil: regálale una escapada que le ayude a recargar las pilas y renovarse por dentro y por fuera: un fin de semana en un Spa con tratamientos especiales, o un bono de masajes, o un paquete regalo con sus productos favoritos.

El hombre 2.0

En el desayuno come cereales con... ¡tecnología punta! Y es imposible sacarlo de sus juguetes favoritos, ya sea el portátil, su smartphone último modelo o la tableta. Así que, ¿por qué no hacer las cosas más fáciles incluso cuando bajen las temperaturas? Le verás como loco si le regalas unos guantes con tejido especial para pantalla táctil: ¡las puntas de los dedos tienen una sorpresa que sin duda le hará feliz! Son de un tejido especial que permite utilizar pantallas táctiles con ellos puestos. Y para el "loco de las conexiones", hay también una camiseta con detector de WiFi, que encuentra la red más cercana para conectarse a Internet.

El perfeccionista

Es prácticamente imposible no verle conjuntado hasta los calcetines o con un solo pelo fuera de su sitio. Pero... ¿se puede decir lo mismo de su barba? Si la respuesta es no, un afeitado impecable debe ser, sin duda, tu elección. Es la solución perfecta, también para aquellos que viajan frecuentemente por trabajo. Hablamos de Gillette Fusion Proglide, que le ofrece el afeitado más suave que pueda desear en cualquier situación. Y ahora que su piel sólo pide ser acariciada, añade al regalo una escapada romántica para dos... ¡y disfrutad juntos de su regalo!

¿Crees que nos hemos dejado algo? ¡No dudes en dejarnos tu comentario! Y si quieres no volverte loca con los regalos para los más pequeños, aquí tienes la solución.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Gracias, la verdad que ayuda bastante

  • ENVIAR

Muy buenas ideas.

  • ENVIAR

Cualquier regalo seria perfecto para estas fechas. Felices fiestas!

  • ENVIAR

Un regalo para el amor de mi vida mi chico

  • ENVIAR

Un regalo para mi marido

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón