REGALOS “INTELIGENTES” PARA TRIUNFAR ESTA NAVIDAD

REGALOS “INTELIGENTES” PARA TRIUNFAR ESTA NAVIDAD

Hay cosas que, cuando las pruebas, sabes que son “lo más de lo más”, ¡y que no las cambiarías por nada! Cosas tan agradables y útiles que te encanta usarlas… y que superan con creces a lo anterior. Estos son los magníficos regalos que marcan un antes y un después, ¡los que a nosotras nos gusta hacer y que nos hagan! Aquí te dejamos nuestra lista de este año.


Si tú fueras tu Rey Mago… piensa, ¿qué te regalarías? Nosotras hemos hecho el ejercicio y estos son nuestros favoritos, ¡la ropa ya nos la compramos cada uno a nuestro gusto!

Para ellas…

BRAUN Silk-expert IPL

Hay cosas que a veces se necesitan, pero que tardamos en decidirnos a comprar por su precio. Como las herramientas de styling, o de depilación, ¡pero son excelentes regalos! Sobre todo si piensas en lo que cuesta ir a la peluquería o a la esteticista. Una plancha Braun Satin Hair 7 SensoCare o una Braun Silk-expert IPL por ejemplo son un regalo que nunca olvidarán.

Braun Silk-expert IPL es la única depiladora de luz pulsada que se adapta al tono de la piel, ¡para una eliminación permanente del vello visible! Está equipada con un sensor de tono de piel inteligente SensoAdapt, que lee continuamente tu tono de piel y adapta a él la intensidad de la luz. Por supuesto está clínicamente probada para un uso seguro y efectivo en casa, con diseño ergonómico para un uso aún más fácil en todas las áreas del cuerpo.

Para ellos…

UN PACK GILLETTE FUSION PROGLIDE

Para ellos, que son prácticos por naturaleza y les gusta recibir regalos que puedan usar y aprovechar al máximo, cualquier pack de Gillette Fusion Flexball es el mejor regalo estas Navidades: ¡un afeitado en menos pasadas ideal para pieles sensibles! Este año Gillette nos lo pone fácil para acertar, ¡con el pack de Star Wars te lo llevarás de calle!

Para todos…

UN CEPILLO RECARGABLE ORAL-B

Porque no hay sensación comparable al cepillado profundo y minucioso, a los dientes perfectamente lisos y la sensación de limpieza profesional, sin moverte de casa, que

proporciona el cepillo eléctrico recargable. Y más Oral-B Genius 8000: es el primer cepillo que puntúa tu cepillado. Acción 3D, temporizador profesional, triple control de presión y detección de posición… gracias a todas sus funcionalidades nos ayudará a cepillarnos como lo haría un experto, durante el tiempo necesario, con la presión adecuada y con un objetivo concreto.

¡Combinado con la nueva APP para Smartphone Oral-B® 4.1 conseguirás un cepillado genial!

¿qué más se puede pedir?

UN SMARTPHONE

Quien ha probado un Smartphone, difícilmente podrá volver a vivir sin él (sí, hasta es un básico de nuestras abuelas a estas alturas), ¡genera adicción y lo sabes! Además cada año que pasa los nuevos modelos son mejores, tienen cada vez más prestaciones… ¡y las Navidades son el momento perfecto para hacer un cambio a uno mejor!

BILLETES… ¡Y A VIAJAR!

Regalar unos billetes de viaje es regalar ilusión y felicidad, es una promesa de “te lo vas a pasar muy bien”. No tienen por qué ser de avión, piensa en la cantidad de sitios a los que podrás llegar viajando en un autobús de primera clase, o en trenes de alta velocidad, ¡son formas más cómodas y rápidas para viajar! Incluso si tenéis suerte le habrás regalado un par de sesiones de cine también gracias a las películas que suele haber disponibles en estos transportes.

UN E-READER

Sí… recuerda lo que sientes cuando quieres comprar un libro y está agotado, cuando solo lo hay en el extranjero y tarda meses en llegar… Para tener tus libros favoritos allá donde vayas, tú, o cualquier amigo o familiar, lo mejor es un e-reader, ¡es cómodo de llevar y está bien de precio! Si lees con frecuencia, al cabo de un año ya le has sacado rentabilidad.

TARJETA DE MEMORA O DISCO EXTERNO

Ya que todo el mundo tiene un ordenador saturado de información o una cámara digital, sabemos con seguridad una de estas opciones le va a encantar (o las dos). Sitúate en un nivel medio alto y no escatimes.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Querido Santa Claus o Receta del roscón de Reyes 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Muchas gracias¡¡ me habéis sacado de un apuro gracias a vuestras ideas

  • ENVIAR

UNOS REGALOS CHULISIMOS ADEMAS DE PRODUCTIVOS PORQUE SEGURO SE LE DAN USO

  • ENVIAR

muy buenas ideas¡¡

  • ENVIAR

Tomo nota, siempre son buenas las ideas

  • ENVIAR

muy buenas ideas!!! tomo nota!!! gracias!!!

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón