5 REGALOS DE BELLEZA PARA MAMÁ

5 REGALOS DE BELLEZA PARA MAMÁ

Para un hijo no hay nada más maravilloso que una madre feliz, contenta y guapa, ¿a que no? Y para un marido tampoco. En el día de la madre, ¿por qué no os proponéis cuidaros un poco juntos? Puede ser muy pero que muy divertido, ¡además de agradable! Lee y descubre cinco maneras de mimar a una madre en su día especial.


¿Sigues buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre? Prueba a regalarle una experiencia de belleza asequible como las que te proponemos.

Salón de belleza

Reserva para ti y para tu madre en un salón de belleza que te guste, que te dé confianza porque ya lo conoces o al que tengáis muchas ganas de ir. Podéis pasar la tarde dejándoos mimar con manicuras y pedicuras, peinado nuevo, maquillaje… ¡Una beauty party en toda regla! A ella le encantará compartir esos momentos contigo.

Masaje o SPA

Hay infinidad de masajes para elegir. Puedes escoger su favorito, uno que aún no haya probado, o un circuito de SPA. A las madres les encantan los masajes en los pies o en las manos, ¡son muy agradables! Recuerda reservar tu cita con antelación.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Móntate el spa en casa

Si hay que recortar presupuestos, prepárale a mamá el SPA en su propia casa. Relaja el ambiente, prepárale el baño, quédate con su teléfono y dale un buen libro que leer mientras escucha música relajante. Tú misma puedes darle un masaje de pies o manos con una mascarilla casera a base de azúcar y yogur, o con su crema hidratante favorita. ¡Le encantará sentirse mimada en casa y que la releves de sus quehaceres del día!

Maquíllate, maquíllate

Pide cita para tu madre en un estudio de imagen con una estilista. Con este regalo podrá descubrir los colores que mejor le sientan, el estilo de ropa que más le favorece e incluso los tonos de maquillaje más apropiados para su tono de piel. ¡Regálale una clase personalizada y magistral para que aprenda nuevas tendencias y técnicas que usar en el día a día!

Una clase particular de yoga

O de lo que a ella le apetezca. Pilates, Kárate, equitación… Piensa en algo que pueda gustarle probar y sorpréndela. Al ser una clase particular, el monitor se adaptará a ella. ¡Hacer algo de deporte le dará la oportunidad de relajarse tanto física como mentalmente!

¿Te ha gustado este artículo? Dale a “me gusta” o escríbenos un comentario! Tal vez te interese consultar también nuestra sección de Familia.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Muy buenas ideas

  • ENVIAR
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene mascarilla o tratamiento intensivo

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Mascarilla o intensivo

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón