P&G DONARÁ 10.000 COMIDAS A FAVOR DE ALDEAS INFANTILES

P&G DONARÁ 10.000 COMIDAS A FAVOR DE ALDEAS INFANTILES

Siempre apoyando a las familias, ¡P&G continúa con las iniciativas para colaborar con Aldeas Infantiles! Esta se extiende de junio a noviembre, la compañía donará 10.000 comidas* a Aldeas Infantiles SOS, invitando a todo el mundo a colaborar comprando productos de las marcas P&G en todos los puntos de venta donde se encuentre la campaña.



Se trata de otra iniciativa enmarcada en su campaña “Gracias, mamá” y en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y. Con ella la compañía que quiere hacer tangible el compromiso de las marcas de P&G de apoyar cada día a las madres, no sólo a las madres de atletas olímpicos, sino a todas las madres del mundo.

La iniciativa actual

De junio a noviembre estará activa una campaña en puntos de venta de toda España, mediante la que P&G donará 10.000 comidas* para ayudar a las madres de Aldeas Infantiles SOS.

¿Cómo fue la pasada?

La primera de las iniciativas de este año de P&G a favor de Aldeas Infantiles SOS se activó del 30 de abril al 8 de mayo, como un homenaje a las madres en el marco del Día de la Madre. Así, durante este periodo, P&G donó hasta 3.000 comidas a Aldeas Infantiles SOS gracias a las usuarios que publicaron en redes sociales fotos con sus madres y el hashtag #GraciasMamá.

“Gracias, mamá”

La campaña “Gracias, Mamá” de Río 2016 continúa el legado de P&G de enfocar los Juegos Olímpicos desde una perspectiva única: “Siempre Apoyando a las Madres”. La campaña, lanzada globalmente en 2012 en los Juegos Olímpicos de Londres, destaca el papel fundamental que juegan las madres en la carrera de los jóvenes atletas hacia los Juegos Olímpicos.

La nadadora, medallista olímpica y plusmarquista mundial, Mireia Belmonte y su madre Paqui García, apoyada por Dodot®, Ariel®, Gillette®, Fairy® y Head & Shoulders®, son la imagen de la campaña “Gracias, Mamá” en España.

Construyendo un futuro

Desde hace más de 7 años, P&G y Aldeas Infantiles SOS trabajan juntos con el objetivo de atender a niños, jóvenes y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad para impulsar su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento, la prevención y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales. Así, P&G España colabora con Aldeas Infantiles SOS como ‘Constructor de Futuro’ en la Aldea de Madrid, situada en San Lorenzo de El Escorial, con su Programa de Protección y en los Centros de Día del Menor y la Familia de Collado Villalba, a través de sus Programas de Prevención.

En concreto, P&G España impulsa las Becas Comedor de Aldeas Infantiles SOS, que han favorecido a 115 niños de familias en situación vulnerable en el último año. Además, la compañía ha colaborado mediante la formación a madres SOS de la Aldea de Madrid, donaciones y mantenimiento de esa y de su Escuela Infantil, así como apoyando a los Centros de Día donde se atendieron a 494  niños y jóvenes, 289 adultos y 163 familias. Con estas iniciativas P&G ha querido hacer posible que los jóvenes, niños y familias más vulnerables puedan disfrutar de una vida mejor.

¿Te ha gustado este artículo? Dale me gusta o déjanos un comentario, y recuerda, ¡puedes participar y ayudar comprando en los establecimientos colaboradores! Descubre el espacio de Próxima a ti “Gracias mamá” y descarga tu salvapantallas gratis.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Mil gracias por la donación de comida a Aldeas Infantiles

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón