P&G y Aldeas Infantiles ayudan a las familias españolas más necesitadas.

P&G CON ALDEAS INFANTILES

Como algunos sabréis y otros no, P&G es una empresa comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que tiene presencia. Por ejemplo, el pasado mes de octubre puso en marcha diferentes iniciativas de voluntariado en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS, aquí os cuento con detalle de qué se trata, ¡seguid leyendo!


En los tiempos de crisis que vivimos se puede ayudar de muchas maneras, eso es lo que nos están demostrando las grandes empresas sacando su lado solidario. Como todos sabéis, está siendo una década difícil, y lo suyo es que todos aportemos.

En los últimos dos años la pobreza infantil ha crecido un 10% en España. Ya son 2,2 millones de menores los que viven por debajo del umbral de la pobreza. No sé si conocíais estos datos, pero a mí me parece más que escalofriante… y bueno, esta es una de las razones por las que P&G y sus empleados, padres y madres de familia muchos de ellos, se unieron este mes de octubre a la Campaña Solidaria desarrollada por Antena 3 y Aldeas Infantiles SOS. Porque hace falta.

Junto a la ONG y a través de su proyecto propio “Una ayuda en tu día a día”, la multinacional está colaborando como parte activa y fundamental en el programa de acción que ya está en marcha en Madrid, Granada, Zaragoza, Tenerife y Cuenca, y que en una segunda fase se hará extensible a otras provincias. Se trata del programa de Aldeas Infantiles SOS “Trabajo con Familias en Dificultad Social”, en el que P&G ha aportado 87.000 euros que servirán para financiar costes logísticos, de personal y de mantenimiento. El programa comprende talleres de formación, donación de productos de primera calidad para el hogar y la familia, y tiene el objetivo de mejorar la salud y la confianza de las familias participantes, reduciendo la situación de riesgo para los menores.

¿Cómo es el programa Trabajo con Familias en Dificultad Social + Una ayuda en su día a día?

Pide tu Arielita gratis

Pide tu Arielita gratis

Tu Arielita para líquido o polvo. Puedes solicitar un dosificador al año.

Muestra seleccionada
Deseleccionar muestra
Ya has pedido esta muestra

Para que os hagáis una idea, el Centro de Día de Collado Villalba de Madrid ha sido el primero en contar con una serie de talleres diseñados e impartidos por los propios empleados de P&G. El conocimiento y la experiencia que tiene la empresa en el ámbito familiar, de limpieza y de salud, la convierte en el perfecto profesor. Expertos y profesionales que trabajan para marcas como Dodot, Fairy, Don Limpio, Ariel, Vicks, Olay o Evax son los encargados de impartir estas clases, donde se comparten pautas y conceptos relacionados con los cuidados básicos de la familia: prevención de los resfriados, cuidado e higiene de los bebés, gestión de la economía familiar, cuidado del hogar o corresponsabilidad en las tareas domésticas.

&G y Aldeas Infantiles ayudan a las familias españolas más necesitadas

Además, como ayuda material, todas las familias participantes están recibiendo donaciones de producto, algo que representa un gran apoyo con el que también podrán contar los participantes de las próximas actividades, previstas hasta el próximo mes de junio de 2014.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras saber cómo nació la iniciativa de P&G Una ayuda en tu día a día y los datos que nos ofreció Amelia Bono en la presentación de la campaña

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Aldeas SOS hace una labor social impresionante con menores y con familias. Muchas gracias por colaborar con ellos.

  • ENVIAR

Toda ayuda es importante, aunque prefiero que nos centremos en nuestros compatriotas, que también están pasando necesidades. Los niños son prioritarios y P&G se sensibiliza especialmente. Mi aplauso encarecido, por vuestra gran y desinteresada ayuda.

  • ENVIAR

Es muy loable, y es maravilloso que P&G colabore con Aldeas Infantiles, y con más ONGS que sé que lo hacen. Invierten en educación para los niños, en alfabetizarlos sin esperar nada a cambio. Proyectos solidarios que hacen que P&G no sea sólo una multinacional más. Mil gracias en nombre de todas las consumidoras, y en nombre de todos los niños a los que ayuda desinteresadamente.

  • ENVIAR

Gracias a vuestra empresa y gente como vosotros me hacen creer que el mundo no es tan malo. Seguro que ayudáis a mucha gente, sobre todo ahora en la situación que estamos viviendo. Es hermoso ver como empresas grandes como P&G apoyan y ayudan a llevar a cabo actos tan hermosos como este. Gracias.

  • ENVIAR

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304