P&G CON LA CAMPAÑA “CAMBIEMOS LA CARA AL CÁNCER”

P&G PARTICIPA EN LA CAMPAÑA “CAMBIEMOS LA CARA AL CÁNCER”

Procter & Gamble participa en la campaña “Cambiemos la cara al cáncer”, en el marco del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” de la Fundación Stanpa. A través de Sylvia Cabrera, Directora de Comunicación de P&G Sur de Europa, lanza un mensaje de optimismo a las pacientes en tratamiento oncológico: “Con la prevención y la investigación vamos a conseguir ganar la bantalla al cáncer”.


P&G se ha unido a otras empresas de cosmética presentes en España, colaboradoras de la Fundación Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), para impulsar la campaña “Cambiemos la cara al cáncer”, una iniciativa que quiere transmitir un mensaje de apoyo y esperanza a todas las mujeres que afrontan esta enfermedad, ayudándolas a restablecer su autoestima durante el tratamiento oncológico.

“Ponte Guapa te Sentirás Mejor”

La campaña pertenece al Programa “Ponte Guapa te Sentirás Mejor”, que enseña a las mujeres con cáncer a cuidar su piel y recuperar un aspecto natural y saludable. El programa, organizado en hospitales públicos, se realiza a través de talleres gratuitos, gestionados y llevados a cabo por voluntarios (entre los que se encuentran maquilladores y profesionales de la salud). En ellos se enseña a las pacientes cuáles son los 12 pasos esenciales del cuidado de la piel, insistiendo en aspectos como la limpieza, hidratación, protección solar y correcta aplicación del maquillaje.

Para realizar las sesiones, las pacientes reciben un neceser con una selección de los 15.000 productos cosméticos donados por las empresas colaboradoras, entre las que se encuentra P&G. El objetivo es reforzar la confianza de las pacientes ayudándolas a restablecer su propia imagen para recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad.

Sobre la Fundación Stanpa

Promovida por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética su objetivo es apoyar a mujeres con cáncer que están en tratamiento, ayudándoles a restablecer su propia imagen, recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad con mayor confianza, a través de la implantación en España del programa internacional “Ponte guapa, te sentirás mejor”.

El programa gratuito, no médico y neutro con respecto a marcas y productos utilizados, ha organizado ya más de 200 talleres centrados en el cuidado de la piel y el uso del maquillaje durante el tratamiento oncológico. Está presente en 23 hospitales públicos (Madrid, Barcelona, Valladolid, Gerona, Ciudad Real, Tarragona, Santiago de Compostela, Valencia y Albacete).

¿Te ha gustado este artículo? Dale me gusta o déjanos un comentario, si quieres manifestar tu apoyo a estas mujeres, puedes participar en la iniciativa de Ausonia #Tedoymiabrazo. Y si quieres saber más sobre lo que te contamos en el artículo, puedes abrir una ventana nueva e ir desde aquí a la Fundación Stanpa.

 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

En mi caso fue importantisimo no perder mi autoestima, magnifico

  • ENVIAR

Me parece maravilloso

  • ENVIAR

Maravillosa iniciativa.

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304