CÓMO HACER… (CASI) TODO

CÓMO HACER… (CASI) TODO

Cortarte el flequillo, elegir un tatuaje, cambiar una rueda, quejarte con eficacia o encontrar los vaqueros perfectos… Nada es tarea fácil pero nosotras tenemos la clave para que simplificarlo todo al máximo.


¡Déjanos ayudarte a salir de todas esas situaciones embarazosas que te atrapan cada día! Empezamos por darte unas mociones básicas de peluquería, para ti y para los niños:

Cómo cortar un flequillo, by Pantene

Solo recuerda la regla de oro: una vez que lo has cortado, ya no hay remedio. Teniendo esto presente, Pantene te recomienda que antes de lanzarte a por todas tijera en mano, empieces recortando medio centímetro, cuando veas el resultado, ya decidirás si quieres cortar más. Aquí tienes las instrucciones de un experto, paso a paso:

  1. Lava y seca el pelo antes de cortarlo. Puedes llevarte una desagradable sorpresa si lo cortas mientras todavía está húmedo… ¡ya sabes que luego encoge!
  2. Si lo llevas redondo, es decir, un poco más largo hacia los lados, el recorte es fácil: péinalo todo hacia delante y alísalo un poco con la plancha. Traza con el peine una diagonal por cada lado hasta la ceja, y recoge el pelo delante de tu cara con una goma pequeña. Con la barbilla recta, corta con las tijeras por debajo de la goma. ¡Si te ha quedado largo repite el proceso! Puedes puntearlo para que quede un poquito desigual.
  3. Si lo llevas cortado en línea recta, sigue el mismo proceso pero dividiendo el flequillo en dos mechones diferentes, derecho e izquierdo. Corta con la tijera en un ángulo de 45 º perfecto, desde la frente en dirección a la sien, primero un lado y luego el otro.

Cómo elegir un tatuaje y no arrepentirse nunca, by Evax&Tampax

Aquí te dejamos sus sugerencias:

  • No elijas lo que está de moda. Ni en estilo, dibujo o parte del cuerpo a tatuar. Las  modas pasan… y van… y vuelven…
  • Elige un diseño que te guste para toda la vida, no algo que ahora te parezca atractivo.
  • No lo hagas para complacer o irritar a alguien.
  • Asegúrate de que el diseño no te recordará a algo negativo… Muchas mujeres deciden hacerse tatuajes en tiempos de “transición emocional”.
  • Nunca elijas diseño o tatuados por el precio. Ahorra para elegir lo mejor.

Cómo quejarse con eficacia

A veces, las empresas, los establecimientos, las instituciones… cometen errores, ¡y cómo abordarlos es clave! Toma nota:

Pantene mascarilla o tratamiento intensivo

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
  1. No te quejes con el fin de obtener algo gratis. Piensa en hacer una crítica constructiva para que tu próxima experiencia (y la de los demás) sea mejor.
  2. No exageres tu queja. Sé realista.
  3. Habla con educación, no te lances a gritos. Recuerda que debes mostrar respeto ante todo y en todo momento.
  4. Habla con los responsables, ellos son los que pueden solucionar el problema.
  5. No publiques tu queja en las redes sociales antes de comunicarla formalmente a los responsables.

Cómo cambiar un neumático

Es probable que nunca hayas tenido que cambiar un neumático. Si es así queremos ayudarte a superar tu primera vez, ante todo: mantén la calma, ¡te sentirás orgullosa!

  1. Asegúrate de que tienes un gato, rueda de repuesto y una llave de tubo para desenroscar las tuercas de la rueda.
  2. Para en un suelo nivelado a ser posible, sin pendiente. El coche debe estar perfectamente inmovilizado, con el freno de mano puesto y una marcha metida.
  3. Si estás en carretera, ponte el chaleco reflectante y señaliza tu posición con las luces de emergencia y los triángulos.
  4. Afloja los tapacubos y las tuercas de las ruedas (pero no los quites por completo), una vez que tu coche esté bien aparcado. Recuerda girar hacia la izquierda para aflojar.
  5. Llega el momento de utilizar el gato para elevar el coche. El gato tiene una ranura que debe colocarse sobre una muesca que el vehículo tiene en la parte inferior. Para localizarla debes agacharte y situarte a ras de suelo. Si tienes alguna duda de dónde se encuentra ésta consulta el manual del coche.
  6. Una vez hayas colocado correctamente el gato empieza a girarlo poco a poco, verás que la rueda empieza a elevarse, pues ahora sí: retira las tuercas de la rueda y la rueda, teniendo cuidado de no perderlas.
  7. Coloca la nueva rueda en su lugar, apretando un poquito las tuercas con las manos.
  8. Baja el coche hasta situar la rueda de nuevo en el suelo, aprieta los tornillos con la llave de tubo, haciéndola girar en el sentido de las agujas de reloj. Procura que estén lo más fuertes posible para evitar que se salgan cuando estés circulando… si es necesario, ¡usa el pie!

Cómo encontrar los vaqueros perfectos, by Venus de Gillette

Aunque creas que encontrar un unicornio puede ser más fácil, en realidad, gracias a los trucos de Venus, ¡no lo es!

  • Sé honesta con tu cuerpo: ¿qué quieres ocultar y de qué quieres presumir?
  • Decídete por un color: los lavados oscuros son más elegantes, mientras los denim los puedes llevar a cualquier parte.
  • Elige tu corte: si tu cuerpo tiene forma de pera, cortes rectos, si eres delgada, pitillo, evita las campanas. Si tienes figura de reloj de arena, te ha tocado el premio gordo, ¡puedes ponerte lo que quieras! Si eliges telas elásticas, mejor todavía.
  • Sabrás que es tu par de vaqueros ideal cuando encajen perfectamente alrededor de tu cintura, glúteos y caderas, queden bien con cualquier calzado, alarguen tus piernas y

Te hagan sentir completamente cómodo.

¿Te ha gustado este artículo? Dale a “me gusta” o escríbenos un comentario! Tal vez te interese consultar también nuestra sección de Belleza.

  Regístrate para publicar un comentario

Un artículo muy interesante. Muy buenos consejos para poner en práctica. Ser madre/padre requiere mucha responsabilidad pero a la par es muy divertido y estoa consejos son muy buenos y útiles para pasar mas tiempo con los niños y dedicarles toda nuestra atención. Gracias.

  • ENVIAR

Muy interesante, a mi personalmente me gusta hacer las cosas sola , las hago con cuidado y me divierto mucho además queda la satisfacción por el logro. En cuando a los tatuajes pienso que se debe tener claro cual es la razón bien sea para inmortalizar vivencias, alegrías , recordar personas o vencer miedos esto según estudios recientes

  • ENVIAR

Y las que tenemos el flequillo de lado? Que truco tenemos? Es que yo cortarme el pelo a mi misma...miedito me da

  • ENVIAR

Muy instructivo. Me ha gustado mucho!! Aunque cortarme el flequillo... no sé yo...

  • ENVIAR

Poder hacer las cosas por una misma es lo mejor que hay! Te eleva la autoestima ademas de mantener tu bolsillo sin agujeros jejje La satisfaccion de hacerlo casi todo una es la mejor. Yo hago muchisimas cosas y he aprendido y estudiado para poder hacer muchas mas sin depender de personas externas. Hay que arriesgarse y aventurarse para vivir mas independientemente y feliz

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale dto OLAY Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón