6 Consejos para regalar en el Día del Padre

6 CONSEJOS PARA REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE

Se acerca el Día del Padre, un día especial en el que sorprender, ilusionar y mimar a los hombres de nuestra vida. ¿Necesitas inspiración? Te recordamos las 6 reglas básicas para hacer un regalo 10.


Si quieres acertar con un regalo que emocione en el Día del Padre, aquí tienes una breve lista de consejos que podrán ayudarte a encontrarlo.

Huye de los clásicos

La idea es que al abrir su regalo no sea capaz de cerrar la boca de la impresión, ¿no? Pues deja en la recámara los detalles típicos, como libros, discos o DVDs, que son perfectos para un obsequio “porque sí”. Intenta buscar algo más especial.

Di “No” a los regalos prácticos

Cambia los regalos prácticos y previsibles, como las corbatas o la ropa, por un capricho. Apuesta por eso que sabes que él nunca se comprará o que no se puede permitir.

Respeta sus gustos

Ten en cuenta su estilo. Fíjate en sus colores favoritos, sus aficiones o hobbies. Seguro que hayas la inspiración. La fotografía, los deportes, la ciencia, el cuidado personal, ¡todo eso te abre un gran abanico de posibilidades! ¿Qué te parece un perfume para él?

Piensa que es un hombre

¿Y qué les gusta a los hombres? Los coches, la tecnología, los aparatos complicados, las cajas de herramientas… Las “maquinitas” son como sus juguetes. Si optas por algo que tenga mecanismos acertarás seguro.

Ataca a la “fibra sensible”

Acompaña su regalo con un detalle emocional. Una tarjeta de cumpleaños dedicada a mano, un foto-libro de su vida, una fiesta con la familia… Y algo fundamental: mantén el factor sorpresa, ¡que no se espere nada de nada!

Ponle cariño

Lo que se hace con ganas y no por compromiso, ¡se nota!

Nuestras ideas

Es difícil dar con el regalo ideal, así que te proponemos 3 de nuestros preferidos:

  • Una máquina de última generación para ponerse guapo, la Nueva Series 5 de Braun. Si le gustan los juguetes mecánicos, se volverá loco con ella. ¡Es la afeitadora más masculina que existe hoy por hoy! Con tecnología innovadora de base, mayor potencia, materiales de alta calidad y un diseño arrasador.
  • Para que se despeje, ¿qué mejor que uno o varios días en un balneario o una casa rural, con masaje y cena incluidos, por ejemplo? A veces nos cuesta escaparnos y necesitamos un empujoncito, ¡dáselo!
  • ¿Hay algo que siempre ha querido hacer? Conducir un Porsche, volar en ala delta, submarinismo… Ahora puede ser un gran momento, regálale una experiencia irrepetible y nunca lo olvidará.

Si te ha gustado este artículo y buscas más ideas, aquí tienes más regalos para el Día del Padre.

Si te ha gustado este artículo quizá también te interese Cómo organizar una escapada perfecta o Cómo preparar el té o el café ideales.

Haz clic en "Escribe un comentario" y déjanos tu opinión.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Interesante artículo ... gracias!

  • ENVIAR

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Higiene femenina

Tampax

Tampax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre los tampones Tampax Pearl **

Higiene femenina

Tampax

Tampax Pearl Tampones Con Aplicador

Vale Dto. Tampax

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888