5 ideas de regalos como hacer vídeos para celebrar el Día de la Madre a distancia

Familia
18/01/2022

Sólo porque vivas lejos de tu madre no significa que ella no puede tener un Día de la Madre inolvidable. ¡Prueba con algo un poco más original, para que se sienta la persona más importante del mundo!

Prueba a hacer vídeos para celebrar el Día de la Madre o anota algunas ideas que te da Ausonia.

Si tu madre vive lejos, no descartes que podáis pasar un día de la madre muy especial. ¡Ausonia te deja 5 ideas para celebrar a distancia!

Vídeos para celebrar el Día de la Madre

Solo requiere un pequeño esfuerzo por parte de la gente que le importa y puede convertirse en un recuerdo para toda la vida. Familiares, amigos, antiguos compañeros y vecinos; recopila unos segundos de cada uno de ellos en los que le digan que es una persona maravillosa y móntalo, hay mil programas para hacerlo muy sencillos. ¡Si se animan a hacer algo divertido, mejor que mejor! Y claro… no te olvides de incluir el tuyo entre todos esos vídeos para celebrar el Día de la Madre que han preparado los demás.

Organízale un día completo

Trasteando un poco por internet, aunque estés a distancia, podrás organizarle un día de planes 10 de principio a fin. Tú reservas y ella va, guiada por ti en la distancia. Pasar la mañana en un spa, reservar su restaurante favorito para que coma con su mejor amiga, tarde de manicura y peli de cine… Encuentra el mejor restaurante, spa y peluquería. ¡Es el día perfecto para cualquiera!

Di a tu madre que la quieres

Muchas veces lo damos tanto por hecho, que se nos olvida decirlo en voz alta. No nos damos cuenta de lo importante que es. Díselo por todos los medios que se te ocurran: organiza varios vídeos para celebrar el Día de la Madre, uno al empezar el día y después con toda la familia, también llámala a primera hora de la mañana, envíale un mensaje de texto, mándale un correo electrónico una hora más tarde, luego un mensaje dedicado en Facebook, un Instagram, un tweet y, por supuesto, no te olvides de una carta diciéndole cuánto la quieres. ¡No hace falta gastar dinero y probablemente es el regalo que más ilusión le hará!

Envía flores a casa de tu madre

No hay nada mejor que recibir un ramo de flores o una planta bonita (que dura mucho más). Algunas floristerías permiten añadir regalos para el día de la madre: chocolates, dulces, champagne, frutas o galletas. Por supuesto, siempre con una nota personal (una poesía es siempre un detalle bonito...) y una foto de las dos, esto último lo convierte en el regalo perfecto. Además, puedes perfeccionar estos regalos con vídeos para celebrar el Día de la Madre que se pueden incluir dentro de una caja incluyendo una URL del vídeo en un carta, bien porque está subido a alguna plataforma o con la URL de una reunión programada.

Escribe y dedica cartas a tu madre

Si no puedes estar físicamente cerca de ella, haz que tu amor se sienta a diario durante todo el mes, con 31 pequeñas notas. Haz que cada día sea especial.

Puedes escribirle recuerdos, incluir fotos, y pedir a tus hijos que participen con dibujos y notas escritas por ellos. Con una cartita al día, nunca estarás lejos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Quizás te interese también ver algunos y regalos de belleza para mamá. Regístrate para no perderte más ideas y novedades.