Peliculas para ver en San Valentin

Peliculas para ver en San Valentin

0

En esencia, el Día de San Valentín es una celebración del amor que sentimos hacia nuestra pareja,  amigos y familia. Así que lo celebres con quien lo celebres, ver una buena película nunca está de más, sobre todo si nos recuerda las cosas bonitas de la vida y nos enternece el corazón.

Aquí tienes una selección de nuestras películas favoritas, de esas que nos recuerdan lo grande que es amar y ser amado. ¡Cortesía de Ausonia!

 

Shakespeare in Love (1998)

Sí, sí, aquella en la que un joven Shakespeare se enamora de la mujer de sus sueños… ¡es la película más romántica que jamás se ha hecho!, es súper divertida y conmovedora, la historia también recuerda hábilmente a Romeo y Julieta. En Próxima a ti más de una la vemos una vez al año…  y siempre terminamos llorando de emoción.

 

Love Actually (2003)

Una película con un reparto plagado de estrellas que trata de ver “el amor” desde varias perspectivas, y no solo el amor romántico, también el de la amistad o el de la familia. En esta película, mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes: disfruta con los personajes y con sus historias, son las que nos rodean a nosotros cada día…

 

Sucedió una noche (1934)

Este clásico nunca pasa de moda, la historia gira alrededor de una joven y caprichosa heredera que intenta escapar de la vida que su padre ha trazado para ella, y que, por cosas del destino, se enamora de un periodista con el que vivirá divertidas aventuras. Es genial, y los personajes y sus diálogos os encantarán.

 

El apartamento (1964)

Si bien este clásico en blanco y negro y tiene algo de oscuro, en cuanto a la insatisfacción y algún que otro intento de suicidio, también nos parece que habla constructivamente del amor y de la vida. Es un gran éxito, una película irrepetible y una leyenda creciente. La verdad y el dolor que residen en ella permanecen intactos… ¡tenéis que verla!

 

Orgullo y prejuicio (1995)

Basada en la novela de Jane Austen, presenta magistralmente dos personajes que no se gustan, con defectos reales… ¿te suena de algo?

 

El diario de Bridget Jones (2001)

Otro clásico de nuestros días, muy, muy divertido, perfecto para reír y aprender de la vida, para identificarnos con Bridget, y sonreír o llorar a lágrima viva sin apenas darnos cuenta.

 

Dieciséis velas (1984)

Esta historia de amor juvenil es otra de nuestras favoritas. Trata de una adolescente que anhela al hombre inalcanzable… y la verdad es que si hay algo por lo que todos hemos pasado y con lo que podemos identificarnos es con lo incómodo que es ser adolescente, ¿verdad?

 

Romeo y Julieta, de DiCaprio, Moulin Rouge, Titanic, 50 primeras citas, Hitch, Regreso al futuro o Tienes un e-mail tampoco nos las vamos a perder este San Valentín, ¿y tú? ¿Tienes alguna favorita para acurrucarte en el sofá en los días más románticos? ¡Dinos cuál es!

 

¿Te ha gustado este artículo? Dale a “me gusta” o escríbenos un comentario! Tal vez te interese ver otros consejos para la vida diaria, en la sección de Ausonia.

 

0
b81e33cddf4744198aeac5ce81e96bf6
Cupones
€ 0.80
de descuento en la compra de un pack de compresas de Ausonia Noche

Quieres escribir un comentario?