¿VUELTA A LA RUTINA?.. ¡ROMPE CON ELLA!

¿VUELTA A LA RUTINA?.. ¡ROMPE CON ELLA!

A veces, el volver a la vida cotidiana después de unas vacaciones puede afectar a la vida en pareja. Para que la rutina no se haga la dueña de la casa y la pasión y la alegría florezcan entre vosotros, te contamos algunos secretillos y recordamos algunas claves para que vuestra vida común tenga más sal y pimienta que nunca.


Escapadas y fines de semana románticos aparte, lo que queremos es recordarte que el amor está en lo pequeñito, y que los detalles del día a día son lo más importante para avivar la chispa. Aquí tienes algunas ideas:

  • ¿Cuánto hace que no os metéis en la cocina juntos? Puedes probar a ponerle un delantal y cocinar un plato nuevo entre los dos. Copas de vino, besos, testar a ver si la sal está en su punto justo... puede ser un plan divertido, ¿no crees?
  • Los "mensajes" se han ido modernizando tanto con la era Internet, que encontrar algo escrito de tu puño y letra le puede impresionar... porque ya no se estila. Escríbele una carta de amor y déjasela en el buzón, o déjale mensajes romántico, pícaros, sexys o cariñosos en la mesita, junto a la cartera o el móvil. Ya verás como vuelven las mariposas a su estómago.
  • No hay mejor remedio para romper la rutina que sacarle de ella, y que juntos realicéis diferentes actividades fuera de las ordinarias tareas cotidianas. Una reserva en un restaurante, unas entradas de cine, un paseo por el parque, o por aquél lugar donde os conocisteis, el primer café donde quedasteis... llévale a cualquier parte, la clave es que sea inesperado, impulsivo y que te vea emocionada y feliz.
  • Sorpréndele proponiéndole apuntaros a alguna actividad que saque lo mejor de él, unas clases de baile, una cata de vinos, un curso de fotografía, de escritura...
  • Recibir un regalo cuando menos te lo esperas es algo muy especial, un gesto que no se olvida y que es tan gratificante para el que lo da y el que lo recibe. Mira a ver qué necesita o qué le gustaría comprarse. También puedes enviarle este detalle a la oficina, le alegrarás el día de trabajo.
  • Prepárale una fiesta sorpresa para celebrar algún acontecimiento especial en su vida, levántate más temprano y hazle el desayuno... ¡llévaselo a la cama para cuando despierte! Puede ser un clásico, pero cualquier cosa que se salga de lo habitual es mágica.
  • Date un capricho y añade un poco de pimienta... Compra ropa interior un poco más reveladora que lo que sueles usar, o alguna prenda especial, como un baby doll o un corsé.

Mantener la chispa en la pareja es difícil, por lo que los pequeños detalles e innovar es muy saludable.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón