PASAR SAN VALENTÍN LEJOS DE CASA

PASAR SAN VALENTÍN LEJOS DE CASA

Todo el mundo sabe que el 14 de febrero es el día más romántico del año. Nos vestimos de rojo, nos regalamos bombones y enviamos o recibimos enormes ramos de rosas recién cortadas. Es un día especial para las parejas que celebran su amor… Pero, lamentablemente, ¡no todos podemos estar con la persona que más queremos en el Día de San Valentín!


Gracias a Dios, hay un montón de formas de mantener vivo el romance si estáis separados de la persona que amáis en San Valentín, hoy os contamos lo que hacen Sun Whang y Verónica Lilly cuando la distancia se interpone en el camino.

Comparte tu día a través de imágenes

"Puede ser muy romántico", dice, Sun, enfermera profesional. "Si estoy lejos de mi marido le envío un correo electrónico con fotos del sitio donde me encuentro". Ella comparte su día con él a través de fotos y selfies, mientras se toma su café favorito y piensa en él, incluso comprando algún detalle para entregárselo el día que vuelvan a verse (bien envuelto en papel de regalo para que no se desvele la sorpresa, claro). Todo esto le ayuda a conectar con su marido y sentir el  romanticismo a flor de piel aún estando lejos de casa.

Planear con anticipación

Sun recuerda un San Valentín en el que estando su chico fuera de la ciudad, le envió un ramo de flores. “De repente tenía un ramo enorme esperándome en mi oficina, ¡no me lo esperaba para nada! Y por supuesto, me sentí muy especial”. Y es que aunque en realidad el amor se demuestre todos los días, un buen ramo de  flores (o, por qué no, una maceta…) o una carta de amor son maravillosas maneras de mostrarle cuánto te importa, ¡San Valentín es una excusa tan buena como cualquiera!

No te quedes en casa

Sun nos confiesa que si está sola, lo último que haría es quedarse en casa, "me gustaría buscar en Google un bar agradable cerca de casa, o alguna actividad para hacer, un cine, una exposición… ¿Por qué no?”.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Escribe una carta de tu puño y letra

Verónica Lilly, recepcionista, nos recuerda que vivimos en un mundo obsesionado con los mensajes de texto, Facebook, e-mails y Whats Apps… ¿Habéis pensado lo bonito que sería recibir una carta de amor o una simple nota escrita a mano? "Las notas manuscritas son tan personales… para empezar, por nuestra caligrafía, pero es que también podemos rociar el papel con perfume para que recuerde más aún a nosotros, ¡recibir (o encontrar) una nota de él, impregnada con su perfume, el día de San Valentín si no está en casa, me parece súper romántico!”.

Si no sabes qué escribir, date una vuelta por cualquier tienda de tarjetas o elige un libro de poemas, ¡te darán inspiración!

Tienes un “E-Date”

Verónica es fan de las video llamadas, si no puedes verte físicamente… por qué no quedas para hablar y activas la cámara? Ponerse guapa, servirse una copa de vino y encender unas velas… ¡puede ser también una forma de tener una cita a distancia! Solo tienes que ser tú misma y organizarlo bien.

Estar lejos en San Valentín no significa estar solo, toma nota de todos estos pequeños detalles, ¡puedes aplicarlos a cualquier día importante que por circunstancias de la vida estés lejos de casa!

¿Te ha gustado este artículo? Dale a “me gusta” o escríbenos un comentario! Tal vez te interese consultar también nuestra sección de Recetas.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón