MÁRCATE UNA ESCAPADA DE PUENTE CON TU PAREJA

MÁRCATE UNA ESCAPADA DE PUENTE CON TU PAREJA

Viajar es maravilloso... tanto si es al extranjero durante una semana, como si es a la vuelta de la esquina un par de días. Porque es mágico descubrir lugares, paisajes, y vivir momentos inolvidables junto a una compañía única e irremplazable: tu pareja. Diseña y vive una escapada perfecta para ambos.


¿Por qué nos encanta organizar escapadas románticas? Tal vez porque queremos aprovechar el tiempo libre , porque necesitamos un respiro del día a día, porque queremos viajar, simplemente, y qué mejor compañía que la suya, o tal vez porque la relación de pareja necesita que paséis un tiempo juntos y solos lejos de la rutina.

Pues bien, te damos algunos consejos para que la escapada sea perfecta.

Planeadlo juntos
A no ser que quieras darle una sorpresa y sepas que va a encantarle, intenta planear el viaje con él, y que ambos decidáis a dónde iréis, cómo y cuándo. Porque los desacuerdos pueden empezar por algo tan sencillo como que tú has elegido algo y a él no le has consultado... y resulta que no era precisamente lo que a él más le apetecía. Si tú quieres playa y él ver monumentos, intentad poneros de acuerdo y buscad un destino que satisfaga las necesidades y expectativas vacacionales de cada uno. Los preparativos pueden ser muy divertidos.

Se trata de viajar y disfrutar... no de correr
Cierto es que si corres, ves más cosas, pero tal vez la sensación de relax y descanso que deben provocar unas mini vacaciones, se queden perdidas en alguna de tus carreras... Además tu pareja puede sentirse presionada, y puede disgustarse porque le lleves a mata caballo.

Respeta su ritmo y su tiempo para hacer turismo, si quiere tomarse una caña, ¡no se lo impidas! Aunque eso suponga que te cierren una tienda... A veces, amiga, hay que ceder y sacrificarse por lo que uno ama. Aprende a relajarte, ten en cuenta que es un plan de pareja... así que... ¿por qué no le preparas un baño o le sorprendes con un masaje?

Gillette Venus Breeze
Gillette Venus Breeze
(353)

2 en 1 - maquinilla + pastillas de gel

¡Descúbrelo ahora!

IMPORTANTE: No te olvides tu Gillette Venus
Para los viajes lo más cómodo es Venus Breeze, que incorpora dos bandas de gel en su cabezal, para que no tengas que utilizar ningún otro gel o jabón. Sólo humedécela un poco y conseguirás una suave espuma. Así estarás suave, perfecta y sin un pelito todos los días.

Da alas a la improvisación
Aunque llevéis marcado un itinerario base, procura desprenderte de la rigidez y dejarte fluir... si aquella iglesia te llamó la atención al final de la calle, entra a verla, si ante ti te encuentras con una parada de coches de caballos y él te dice... "¿subes?" tendiéndote la mano románticamente junto al cochero, dile que sí. La improvisación es mágica y sabia, y quizá las aventuras más inolvidables de tu vida las vivas dejándote llevar.

¡Ah! Y si a él se le ocurre decirte... "mientras tú ves eso yo me voy a aquella tienda de fotografía (o similar)", trágate el disgusto y déjale ir... Todos necesitamos a veces un momento para nosotros y un pelín de independencia, respeta su espacio y compréndele.

No te cortes
Intenta conseguir el viaje a buen precio, pero una vez estés en tu destino... ¡disfruta sin restricciones! Una cena romántica en un famoso restaurante de la ciudad, una vuelta en el London Eye o un paseo en barco por el Sena no tienen precio, ni en tus recuerdos ni en los suyos.

¿Te ha gustado este artículo? Tal vez te apetezca leer Dime cómo duermes… en pareja o darte una vuelta por la sección de Piel y cuerpo.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

mi escapada cazorla

  • ENVIAR

mi escapada perfecta roma

  • ENVIAR

Mi escapada perfecta sería a Venecia, es un lugar muy bonito para estar en pareja

  • ENVIAR

MI escapada perfecta con mi pareja sería, coger un avión express e irnos a Amsterdam, pasear por sus calles típicas de la mano, ir a comer a un restaurante romántico típico de la ciudad con una buena copa de vino en mano y después compartir un postre de una pastelería de la ciudad, mientras nos lo comemos en un banco de algún parque idílico, y compartimos momentos y risas.

  • ENVIAR

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Evax Liberty

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Vive la vida al máximo con Evax Liberty **

Higiene femenina

Evax

Evax Liberty Compresas

Vale Dto. Evax Liberty

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón