ESCAPADA ROMÁNTICA

ESCAPADA ROMÁNTICA

Todos los años por San Valentín mi marido y yo hacemos una escapada romántica. Nos da igual el lugar, con tal de disfrutar algo de tiempo juntos. Os cuento mis destinos más recientes.


San Valentín es una excusa perfecta para hacer esa escapada romántica en pareja que tanto te apetece. Te proponemos destinos para iros unos días juntos. 

Mi marido y yo decidimos hace unos años que elegiríamos nuestros destinos según los puntos cardinales. Norte, sur, este y oeste… iban a ser nuestras guías.

Los últimos tres años han sido:

SUR
El Palmar en Cádiz. Fueron unos días de playa y pescaíto. Aunque hacía fresco caminar por esas playas interminables de arena fina fue muy relajante y romántico. No te vayas sin ver atardecer en la playa mientras te tomas algo en uno de sus chiringuitos, una auténtica maravilla la puesta de sol gaditana. Tres días no dan para mucho pero hicimos alguna excursión a Vejer de la Frontera,  Barbate, Bolonia y Zahara de los Atunes…aunque nos quedó pendiente Arcos de la Frontera y Tarifa. Para la próxima.

ESTE
Altea (Alicante). Paseamos por sus pequeñas callejuelas dejándonos encandilar por la magia de la ciudad. Subimos hasta el pueblo antiguo que se encuentra en lo alto de una colina donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas desde sus miradores. Me he quedado con ganas de repetir así que seguro que lo haremos, la próxima vez con niños. Quiero que vean esas casas blancas llenas de flores y esas calles empedradas que parecen sacadas de un cuento.

OESTE
Fue un año diferente porque salimos fuera de España y estuvimos en Sintra un pueblo de lo más romántico cerca de Lisboa. Es una villa llena de palacios y puentes a cual más bonito, si no lo conocéis os lo recomiendo. Tiene unas playas preciosas donde paseando se te van las horas. Un delicioso destino donde desconectarás nada más llegar. Además, si eres de buen paladar como yo, disfrutarás muchísimo con su gastronomía.

Y este año toca NORTE
Después de mucho pensar hemos decidido ir a los Picos de Europa. Pasaremos un poco de frío pero….no nos lo podemos perder. En unos días os cuento con detalle mi escapada ¿vale? Es una sorpresa para mi marido.

¿Tenéis pensado salir a alguna parte? Norte, sur, este u oeste. El año que viene tengo que volver a empezar de nuevo los puntos cardinales y me encantaría tener vuestras ideas.

Si te ha gustado este artículo quizás también te interese San Valentín: los mandamientos del amor

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Alexandra me apunto Bilbao para una próxima escapada y qué razón tienes, te vas pero siempre pensando en esas personitas ;) Gracias por tu comentario

  • ENVIAR

me encanta tu post. nosotros hace 3 años hicimos la escapada de san valentin a bilbao. Fue genial, nos fuimos un sabado por la mañana y regresamos el domingo por tarde. ahora si, era la primera vez que dejábamos los peques de la casa con los abuelos, ya nos ves llamando a la llegada a la ciudad, a la noche al dormir y la vuelta al aterrizar en casa. desconectar si, pero con la cabeza pensando...¿qué estarán haciendo nuestros hijos ahora?

  • ENVIAR

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón