El amor de cada día

EL AMOR DE CADA DÍA

Celebrar el amor un día concreto es bonito, pero siempre tiene que estar presente. “El efecto de todos los días” son los pequeños detalles directos al corazón, las cosas cotidianas que hacen que cada día parezca San Valentín. ¿Cuáles son las vuestras? ¡Compártelas con nosotras y gana un viaje romántico!


El día de San Valentín está muy cerca y queremos celebrarlo regalando tres packs de La vida es Bella “Escapada Romántica” a nuestras lectoras, ¿quieres ser una de las afortunadas? Cuéntanos tu historia, ¡las tres más románticas y emotivas se llevan el premio!

San Valentín no es solo un gran regalo o un día especial, ¡San Valentín es el amor de cada día! El que hace que una relación dure y mejore con el tiempo. En Próxima a ti queremos premiar el amor verdadero regalando tres escapadas románticas inolvidables. Solo necesitamos que nos cuentes cuáles son los pequeños detalles del día a día que marcan la diferencia en tu relación y hacen que cada día sea especial.

“Todos los días se despierta solo para hacerme el desayuno y desayunar conmigo”, “cada mañana me deja notas en la nevera…”, “le encanta sorprenderme con flores o dulces el día más”. ¡Puede ser cualquier gesto, lo importante es que a ti te haga sentir bien, y que tú le hagas sentir bien a él!

Tienes hasta el 20 de febrero, piensa qué quieres contarnos, ¡y si ya lo sabes súbelo desde aquí ahora mismo! Entre todas las historias y testimonios que recibamos, un jurado experto elegirá aquellos tres que disfrutarán de un oasis de romanticismo.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón