AMORES DE VERANO

AMORES DE VERANO

Todas tenemos historias de romances relacionadas con el verano; algunos no pasaron de ser aventuras, otras fueron auténticas historias de amor. Aquí tienes dos relatos contados por sus protagonistas:


María, Bilbao 27 años

Hace cinco años, me fui de vacaciones con unas amigas a Salou, doce días en un apartamento al lado del mar. El ambiente era genial. Una noche nos encontramos con unos italianos muy simpáticos. Al principio resultaron un poco pesados porque nos utilizaban para entrar gratis en la discoteca. Al final se quedaron toda la noche con nosotras y acabamos desayunando en la playa. El resto de las vacaciones quedamos con ellos, para comer, para ir a la playa, para salir…

El último día, cuando ya se iban, nos hicieron una comida especial en su apartamento. Ese día, Bruno me dijo que yo le gustaba mucho, que si quería que nos escribiésemos. Yo le dije que sí y hoy es mi marido. Conocerle me cambió la vida. Hoy trabajo en Milán, vivo con él y me siento muy feliz. Lo que pareció un amor de verano, ha ido creciendo con el tiempo. ¿Quién me lo iba a decir?

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Ana, Segovia 40 años

Mi primer beso fue en un campamento de verano. Me acuerdo que tenía doce años o así y que mis padres me llevaron con los Scouts. Lo pasé muy mal al principio. No conocía a mucha gente y realmente me sentía algo sola. Poco a poco fui haciendo amigos.

Cuando quedaban algunos días para volver a casa, una noche nos escapamos de la tienda para ir al río. Entonces, con las risas, la oscuridad y el miedo, de repente alguien me dio un beso en la boca. Yo comencé a gritar y al final nos pillaron a todos. Nunca supe quién me dio el primer beso. Pero desde luego, no se me olvidará.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón