8 IDEAS DIVERTIDAS (Y FÁCILES) PARA ESTE SAN VALENTÍN

0
valentin0-1-size-detail

Este año, olvida el estrés de planificar y gastar dinero haciendo cosas fuera de caa. Te invitamos a un San Valentín más romántico y personal que puedes hacer desde casa. Presentamos nuestra guía con 8 ideas divertidas y sencillas que puedes planificar y disfrutar cómoda y románticamente desde casa. ¡Allá vamos!

Para empezar, sabemos que el día de San Valentín no tiene por qué estar enfocado siempre a la idea de salir. A veces, quedarse en casa y elegir entre alguna de nuestras creativas ideas puede llenar vuestra noche con un romanticismo que no esperabas. Simplemente mete a los niños en la cama temprano o mándalos una noche a casa de los abuelos, y disfrutad de la compañía de cada uno con una de las siguientes ideas:

sv1-790280-1-size-detail

Noche especial de cine

¿Recuerdas aquellas primeras veces, cuando ir al cine juntos os hacía sentir tan especiales? ¿Cuándo el hecho de ir a ver una película con tu chico te provocaba mariposas en el estómago? Recrea una de esas mágicas noches en casa: vestíos los dos como para una cita, escoged una película juntos (probad con una película romántica, como “Cuando Harry encontró a Sally” o el clásico “Desayuno con diamantes”) y poned las palomitas en el microondas. Disfrutaréis de una noche de cine en primera fila desde la comodidad del hogar. Calentitos, cómodos y… solos (¡ah! ¡y sin tener que pagar a una niñera!)

sv2-362507-1-size-detail

Una cena diferente

Olvídate de la esclavitud frente a los fogones… este año va a ser diferente. Pide que te traigan a casa cena desde tu restaurante favorito (ya casi todos lo hacen) y disfrutad de un menú de primera en casa: sin preparación y con poca limpieza en la cocina. ¿Qué tienes que hacer? En lugar de perder tiempo cocinando, emplea ese tiempo para dedicártelo a ti y prepararte como lo harías para salir: con una buena ducha caliente… larga y tranquila. Ponte algo que te haga sentir guapa, súbete en tus talones más impresionantes (recuerda, puedes quitártelos cuando quieras, estás en casa) y siéntete la más guapa de la noche. Prepara y decora la mesa para que sea especial y completa con velas para haceros entrar en el ambiente romántico que exige el momento. Y a disfrutar.

sv3-133934-1-size-detail

Tiempo de relax

Mímate tú, y a tu pareja, con una noche especial de spa. Dependiendo de vuestro presupuesto, reserva un masaje en casa. ¿Mejor aún? Turnaos para daros un masaje el uno al otro y luego terminad de relajaros con un largo baño caliente. Y para acabar, no lo dudes: te mereces un tratamiento hidratante de lujo, verás que es el final perfecto. Prueba Olay Regenerist Crema de Día 3 Áreas, nuestro tratamiento favorito para una experiencia de spa totalmente lujosa en casa.

sv4-054811-1-size-detail

Viaje a través del tiempo

Un viaje en el tiempo puede ser divertido, especialmente cuando el lugar al que viajas es el momento más precioso de todos: vuestra noche de bodas. Dedicad tiempo a ver las fotos de ese día tan especial, recordad los invitados, la música, la comida… Planifícate con tiempo y haz algunos de los platos que tomasteis. Busca el vino que se sirvió. Si los tienes, saca algunos de los regalos que recibisteis, o rememorad el baile con el que comenzó la fiesta. Reíos juntos recordando las anécdotas más divertidas de ese día tan especial.

sv4-054811-1-size-detail

sv5-759729-1-size-detail

Mirando las estrellas

Para los amantes de la naturaleza que se encuentren hoy entre nosotros, y sólo si es una noche clara, ésta es una manera fácil y romántica de pasar la noche de San Valentín. Poneos ropa calentita, colocad una manta y cojines en el suelo y pasad un tiempo mirando las estrellas en el jardín, terraza o balcón. Descorchad una botella de vino y hablad en susurros… aunque parezca muy típico, no hay nada más romántico. Para las almas más aventureras podéis incluso encender una pequeña hoguera y disfrutar de una noche romántica explorando el cielo nocturno. ¡No olvides pedir un deseo si veis una estrella fugaz!

sv6-729643-1-size-detail

¿Tienes planes? ¡Ahora sí!

Hacer planes juntos puede acercaros, así que ¡dedicad algún tiempo para hacerlo! Si luego sois capaces de llevar a cabo el plan o no, ya veremos, pero desde luego se convertirá en una motivación para los siguientes días. Dedicad tiempo planificando los detalles de una escapada romántica: un fin de semana en París, unas vacaciones en Islandia, o un viaje de compras en Nueva York… ahora mismo ni siquiera tiene que ser realista. Consultad libros y mapas, planificad los lugares que visitaríais y cuál sería vuestro hotel favorito. Se convertirá en un rato de complicidad en los que os uniréis y os reireis juntos. Y quién sabe… ¡cualquier deseo se puede convertir en realidad!

sv7-073417-1-size-detail

Unas letras de amor…

Por muy antiguo que parezca, esta es una de las mejores maneras de decirle a tu pareja todas las cosas que normalmente no le dices. No tiene que ser estrictamente romántico: es posible que te salga jugar con palabras o escribir algún poema divertido, sólo para él. ¡Guárdalos para leerlos el año próximo, y ¡comienza una tradición literaria que sea sólo de los dos! Os sorprenderéis de las cosas que no os decís normalmente y será como volver a enamorarse.

sv8-017408-1-size-detail

Bailando toda la noche

¿Os encanta bailar pero no podéis salir a un club o sala de baile? ¡Quién dijo imposible! Convierte tu salón en una pista de baile. ¡Haz espacio suficiente para dejar salir vuestros mejores movimientos, pon alguna de esas canciones que tanto os gustan ¡y desmelenaos! Todo vale: John Travolta y Uma Thurman o Ryan Gosling y Emma Stone, lo que más os guste. ¡Recuerda!, vergüenza cero, nadie está mirando, así que ¡bailad como si no hubiera un mañana!

¿Te han gustado nuestras propuestas? ¿Quieres contarnos tus ideas para San Valentín? ¡Nos encantará leerte!

0
78f05dd85bc942e2823c293cb073bdae
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de un producto de tratamiento de Olay Total Effects
Background2-1920X660
Background3-1920X660
Background1-1920X660

ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Sé la primera en descubrir los nuevos productos de P&G y sus marcas asociadas.
Recibe productos, muestras gratis y otros artículos promocionales que podrás compartir con tus amigas.
Comparte tu opinión sincera con marcas que te escuchan.
ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Quieres escribir un comentario?