¿CÓMO PUEDO LOGRAR QUE MI PEQUEÑO DUERMA BIEN POR LA NOCHE CUANDO ESTÁ ENFERMO?

como-lograr-hijo-duerma-bien-noche-enfermo
0
En invierno nuestros niños son propensos a coger resfriados que les impiden descansar bien por la noche… para que todos disfrutéis de una noche tranquila no hay nada más eficaz que este ritual que hoy te enseñamos, cuéntale este cuento corto mientras lo haces y dormirá como un ángel.

Verles malitos y tristes a todas nos rompe el corazón, este ritual-cuento que hoy compartimos con vosotras os ayudará a consolar y tranquilizar rápidamente a los más pequeños. Atenta... que comienza la historia:

Un ritual y un cuento harán que duerma cómo un ángel

"Hay un ritual mágico para deshacerse del monstruo de las pesadillas, que solo las mamás conocemos. Nos lo contamos unas a otras, de generación en generación, para proteger a nuestros niños. Esta noche ha llegado el momento de que yo te lo cuente a ti, ¿estás listo?"

Calcetines, dos cuencos e infusión es todo lo que necesitas

"Hay cuatro ingredientes clave para realizar el ritual: dos cuencos con agua, una infusión de hierbas, algunos calcetines y, por supuesto, ¡un montón de abrazos de mamá!"

Coloca un cuenco de agua sobre el radiadorAl calentarse humedecerá el aire de la habitación

"En primer lugar, voy a poner un poco de polvo mágico en este pequeño caldero. El calor del radiador ayudará a extender su magia por todas partes, y ahuyentará el espíritu del monstruo de las pesadillas."

El cuenco de agua humedecerá el aire de la habitación y ayudará al niño a respirar con más facilidad.

Prepara una infusión que le relaje y ayude a respirar

"Ahora voy a hacer una poción mágica para ayudarte a dormir y que sueñes cosas bonitas, como que vuelas por el cielo, por ejemplo, ¿te gustaría?".

Lo ideal es que prepares para él una infusión de melisa o tila y hierbabuena, para despejar las vías respiratorias y relajar su cuerpecito. Haz pruebas para ver cómo combinan mejor los sabores, pues puedes hacer una mezcla con dos de ellas, y tal vez añadir un poco de miel o incluso de leche. Seguro que en el herbolario también tienen mezclas ya hechas.

Abriga sus pies con unos calcetines suaves

"Ahora vamos a abrigar bien tus pies. He traído unos calcetines mágicos, para que te acompañen a vivir aventuras maravillosas en tus sueños, ¿qué te parece? Voy a calentarlos un poquito para que tus pies no pasen frío".

Esto te ayudará a asegurarte que no pasa frío, y a él el tacto suave le dará sensación de tranquilidad.

Dale un masaje con Vicks Vaporub en el pecho

"Por último, voy a darte un masaje en el pecho con un ungüento muy especial, ya verás, ¡es como un escudo mágico! Su olor a eucalipto te ayudará a dormir y te protegerá de los malos sueños. Cierra los ojos y déjate llevar a un mundo de ilusiones".

Vicks Vaporub le ayudará a respirar más fácilmente, y el masaje con tus manos le relajará mucho. ¡Las manos curan no lo olvides!

¡Qué alivio! Ahora tú también podrás disfrutar de una noche de sueño reparador

Si te ha gustado este artículo escríbenos un comentario y sigue leyendo sobre cómo decir "Stop" a los catarros.

0
7f95a8a8-6da1-3dc6-90a2-f519d01cd4033697060356810775614
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de un pack de Ampollas Rescate 1 Minuto

Quieres escribir un comentario?