Revistas on line de niños

REVISTAS ON LINE DE NIÑOS

Por las noches cuando los niños duermen me encanta leer revistas. Antes las compraba, pero ahora he descubierto las revistas online.


Me las leo todas y sin ningún remordimiento porque….¡muchas son gratis! Una te lleva a otra y en el ordenador se ven de maravilla. Si además ayudas a ser ecológica mejor que mejor ¿no os parece? Seguro que muchas de vosotras no sabéis que hay cientos de revistas por la red gratuitas donde puedes coger ideas para los más peques.

Es cierto que echo de menos pasar las páginas pero está claro que no se puede tener todo.

Estas son mis preferidas

BabieKins

Me encanta su fotografía y su mimo al reflejar a los niños. Una revista súper divertida. En sus páginas también hay una sección que se llama pequeños descubrimientos que es una auténtica maravilla, cojines con forma de setas, máscaras para niños, gnomos de punto. La sección de entrevistas también me parece muy interesante y aunque está en inglés sino lo entiendes las imágenes hablan por si solas. En este último número hay ideas de Halloween que no os podéis perder y una muñeca con recortables que ya estoy deseando imprimir para hacerla en casa con mi hija.

Papier Mache

Es la única de las tres que es de pago pero yo alguna vez me la he descargado y no me he arrepentido. Tiene un directorio de marcas impresionantes y unos reportajes preciosos. Es una plataforma que trata de ser un escaparate para artistas, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, creadores, soñadores, niños….Su lema es la búsqueda de creatividad y originalidad. También tienen tienda online donde puedes comprar la revista física.

Smallble

El formato es un poco diferente a las dos anteriores con imágenes más serias como si fuera una revista de “mayores”. No da ideas para el cole como lo más novedoso en mochilas y zapatillas de deportes. También tiene una sección de ideas de decoración y alguna entrevista. En el último número hay un reportaje del mundo del bebé que es una delicia. Otra revista que no os podéis perder.

Si me dieran a elegir no se con cuál de las tres me quedaría. ¿Me recomiendas alguna más?

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón