Regala belleza, calidad y bienestar

EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO

Regalar cada año se vuelve más difícil, para ponértelo en bandeja aquí te dejamos algunas ideas que seguro que los tuyos van a agradecer. Regalar caprichos, calidad y bienestar nunca está de más.


Seguro que no te faltan ideas para escribir tu carta a los Reyes, pero tal vez necesites algo de inspiración para saber qué regalar a los que tanto quieres. Aquí tienes una selección de lo mejor para toda la familia, ¿tú qué te vas a pedir?

Para las que más se cuidan

¡A las chicas que disfrutan cuidando de su belleza les encanta que les regalen sus tratamientos favoritos! ¿Qué mejor obsequio para ellas que aquello que más desean? Entérate de qué usa y cómprale la colección completa, ¡para que no le falte de nada! Boots Laboratories y Olay ya tienen preparados sus lotes navideños, ¡y con los productos de Pantene tú misma puedes hacerle una cesta de baño preciosa!

Para la que más se cuida 1. Colección de serums reparadores y sprays protectores de Pantene, para regalar un extra de protección y cuidado al cabello según sus características. 2. Pack de Navidad de Olay, tienes tres diferentes para elegir de la gama Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos, ¡según el que elijas te llevas a casa gratis una miniatura diferente! 3. Pack de Navidad de SERUM7 LIFT y SERUM7, incluye crema de día, serum reparador antiedad y serum corporal protector.

Para las más coquetas

Las coquetas no solo quieren estar guapas, quieren ser las más guapas y tener una melena perfectamente moldeada, unas piernas increíblemente suaves… Por eso no hay mejor ocasión que las navidades para regalarles lo mejor del mercado. Venus Naked Skin, Silk-épil 7 seco&húmedo o Braun SensoCare son grandes opciones.

Para la más coqueta 1. Silk-épil 7 Seco&Húmedo incorpora un bikini styler gratuito, ¡y es la mejor depiladora bajo el agua! 2. Si disfruta con el styling, Braun SensoCare es el mejor regalo que le puedes hacer. Es la primera plancha inteligente que analiza el estado del cabello y lo protege a la vez que lo moldea. 3. El mejor aliado contra el encrespamiento del cabello allá donde estés, el Cepillo Satin Hair 7 de Braun es una maravilla. Conseguirás un pelo suave y brillante. 4. Gillette Venus Naked Skin diseñada por Braun es lo último en depilación por Luz Pulsada para utilizar en casa.

Para los hombres de la casa

Para que ellos se cuiden y se pongan guapos, nada mejor que sus máquinas favoritas. Braun ya ha preparado sus packs navideños y ahora, por la compra de Cruzer Face o Cruzer Body, ¡te regala Cruzer Precision! Un pack de afeitado de Gillette o un cepillo eléctrico de Oral-B pueden ser también el regalo perfecto para ellos, ¡y para ti!

Para los hombres de la casa 1. Pack Navidad de Gillette, que incluye Gillette Fusion Proglide, la maquinilla más avanzada del mercado, el gel de afeitado y la crema hidratante anti-irritación. 2 y 3. Los packs de Navidad de Braun Cruzer para ellos están fenomenal, aunque si buscas el afeitado más avanzado, la Serie 5 es testosterona pura contenida en una máquina. 4. La salud dental siempre es un gran regalo, busca los packs navideños de Oral-B, ¡traen una funda de viaje de regalo!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón