Recordatorios de Primera Comunión

RECORDATORIOS DE PRIMERA COMUNIÓN

Organizarlo todo para la Comunión de los hijos es complicado, queremos ayudaros a preparar esta entrañable fiesta, hablando sobre uno de los detalles más importantes de este día, los recordatorios.


Llega la primavera y con ella las Primeras Comuniones, uno de los días más importantes de la vida de tus hijos y  toca elegir recordatorios para su Primera Comunión.

Vamos a recomendaros algunas de las webs que más nos han gustado, donde podéis encargar preciosos recordatorios.
Gris berenjena

Marta es el buen gusto personificado y su sello personal se deja notar en cada evento que organiza, como podréis comprobar en su blog. Allí podréis encontrar varios modelos de recordatorios ideales, con cierto toque “rustic chic” como dice ella misma. Marta además ofrece la posibilidad de personalizarlos con el traje y el rostro de los protagonistas. 
La tortuguita blanca

Carla descubrió su pasión por la pintura hace unos años. Hace dos años empezó con su blog, donde encontraréis originales tutoriales para decorar vuestras casas, sitios con encanto que visita y sobre todo sus preciosas láminas. Esta creativa logroñesa realiza además recordatorios para la Comunión de vuestros hijos. Partiendo del modelo estándar, niño y niña vestidos de Comunión, también pueden encargarse modelos personalizados, con los rasgos físicos del niño o recreando alguna de sus aficiones.
Susiko

Susanne e Iko fundaron hace tres años esta marca para personalizar todo tipo de objetos, desde carcasas de teléfonos, agendas, tazas, sellos. Tienen un diseño moderno y divertido, que se sale de lo habitual. Con Susiko podréis configurar la imagen de nuestro peque (color de pelo, color de ojos, etc.) para crear un recordatorio único y muy especial.
Marietes Ilustraciones

Un clásico a la hora de encargar invitaciones de cumpleaños, marca páginas y también, cómo no, recordatorios de Primera Comunión. Con un estilo dulce y delicado, también se pueden personalizar a vuestro gusto sus diseños.
Querida Valentina

Querida Valentina es un taller de papelería artesanal que trabaja con papeles de primera calidad y crea preciosas invitaciones de boda, libros de firmas, misales, etc. Además cuentan con un apartado infantil de recordatorios de Comunión, con unos elegantes diseños florales que harán las delicias de vuestros invitados.

Espero que os guste esta selección que os hemos preparado y podamos ayudaros a la hora de elegir este recuerdo de un día tan especial para vuestras familias.

Si te ha gustado este artículo puede que también te interese Recordatorios de comunión

 Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Yo descubrí los dibujos de La tortuguita blanca cuando investigaba sobre los blogs de mis paisanas y ¡me encantó! ¡Son súper originales!

  • ENVIAR

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón