Escribe con tus hijos la carta de este año

QUERIDO SANTA CLAUS

Como todos los años, ha llegado el momento de escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. ¿Qué van a pedir tus hijos esta vez? Escribe la carta con ellos y ayúdales a expresar sus deseos. Puede ser muy divertido, tierno e incluso mágico. ¡Venga, que ya vais tarde!


Aquí tienes algunos consejos que pueden venirte muy bien a la hora de escribir con los más pequeños la carta a sus majestades, ¡toma nota!

“Estimado Santa...”
La carta a Santa Claus, a los Reyes Magos o a Papá Noel es una dulce tradición que no debe perderse, porque es emocionante, mágica y muy reveladora. Para ellos es el momento de la autoevaluación, “¿he sido lo bastante bueno como para pedir (y recibir) todo lo que quiero?” y para nosotros es una forma segura de averiguar lo que quieren realmente.

Para que el encanto siga ahí y que la carta y sus deseos no se conviertan en un compromiso imposible de cumplir para nosotros, vamos a darte algunos consejos para manejar las peticiones y no defraudar las expectativas:

  • Antes de comenzar a escribir una carta oficial, pídeles a tus hijos que primero hagan una lista de los regalos que les gustaría recibir. Prepárate, porque seguro que va a ser muy larga, pero no te preocupes, después de algunas deliberaciones conseguiréis acortarlo seleccionando sólo los regalos que realmente quieren.
  • Una vez la tengan podéis empezar a escribir la de verdad juntos. Primero puedes instarle a que empiecen la carta saludando correctamente a su destinatario, contándole cómo se ha portado durante el año. Este sencillo ejercicio será un buen examen de concienciacon el que aprenderá a asumir sus propios errores y aciertos.
  • Mientras la escribís, recuérdale que los Reyes y Santa tienen que dar regalos a muchos niños, así que es posible que no puedan traerle todo lo que pide. Si es selectivo y pide solo dos o tres favoritos (o los señala en la lista) tal vez tenga más posibilidades.
  • Si durante el año tú has aprovechado algún descuento y ya tienes el juguete en cuestión, no te preocupes si no se acuerda de pedirlo, los reyes y Santa son “Magos” y lo saben todo.
  • Una vez tengas la lista, coméntala con familiares y amigos, si el juguete que ha pedido es un clásico tal vez pueda heredarlo de otro niño y tú le hagas un favor a sus padres.
  • La lista de regalos puede incluir premios no materiales, como un cine en familia, una visita al Planetario y al Zoo.
  • Para educar en la solidaridad, añade un deseo para los niños menos afortunados: tal vez que les ceda alguno de los juguetes que ya no quiera, así nosotros podríamos llevarlos a la parroquia o a alguna organización no gubernamental que se ocupe de los niños y las familias con dificultades.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez te interese ver el Kit de decoración descargable para Nochevieja o Di “no” a las pesadillas en Navidad

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Momento carta... Se vuelven locos eligiendo, más bien... Señalando todo, todo lo que ven. Pero miras la ilusión en su cara y no te puedes resistir

  • ENVIAR

Nosotros este año lo hemos hecho, pero como es pequeño todavía, hemos pegado fotos en la carta a los Reyes Magos. Se lo pasó muy bien.

  • ENVIAR

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón