Libros de siempre para los niños

LIBROS DE SIEMPRE PARA LOS NIÑOS

A todos los padres nos encanta que nuestros hijos lean porque sabemos que con los libros no solo se aprende, sino que además se lo pasan bien. Aunque los míos todavía son muy pequeños tenemos la casa llena de ellos con dibujos e ilustraciones y alguna letra.


Quiero inculcar a mis hijos la pasión por la lectura. Creo que es una de las mejores formas que tienen para disfrutar. Meterse en un mundo fantástico de hadas, guerreros, animales del bosque y princesas.

En mi infancia he tenido muy presente los libros de la colección Barco de Vapor del grupo S.M., una de las editoriales de libros infantiles más antiguas que existen. La colección es conocida por tener diferentes series de colores en función de las edades. Dentro de cada serie de colores tienes, a su vez, diferentes colecciones de personajes. Yo pasé por la serie blanca, la azul, naranja y finalizando por la serie roja. Recuerdo que en esta etapa ya era una devoradora de libros. Todavía los conservo como oro en paño.

Os cuento un poco de cada serie:

BLANCA: Para lectores de 6/7 años. El personaje más famoso es Pupi, un extraterrestre que vive con una familia terrestre. Pocos son los libros de esta serie que no me han gustado

AZUL: de 7/9 años. En esta serie ya se les adentra más en la lectura. Las colecciones que yo conozco son el sabueso orejotas investiga (historias de un investigador privado) La hormiga miga (una hormiga que quiere vivir historias fuera del hormiguero) y pablo diablo (historias del típico niño trasto). Se que está ultima serie le va a encantar a mi hijo dentro de unos años.

NARANJA: niños de 8 años. Es una serie enfocada a libros de aventuras: Fray Perico, el capitán Garrapata y el villano XXL

ROJA: Para mayores de 10 años. Estos libros son de temáticas más variadas debido a la edad de los lectores que ya saben realmente lo que les gusta leer.

En mi última mudanza rescaté del trastero mis libros de Barco de Vapor y ahora poco a poco voy completando los números que me faltan. Siguen estando divididos por los mismos colores y edades aunque han cambiado muchos títulos. En breve mis hijos tendrán una auténtica colección. ¡Con este regalazo no pueden decirme que no quieren leer!

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón