LIBROS NAVIDEÑOS PARA NIÑOS

LIBROS NAVIDEÑOS PARA NIÑOS

La Navidad es un tiempo que les encantan a todos los niños, podemos aprovecharla para fomentar la lectura y conocer un poco más esta época mágica.


A pocas semanas de la llegada de la Navidad, podemos ir preparando el ambiente con los más pequeños con cuentos navideños, te damos una selección.

Cuentos de Navidad. Editorial Planeta.

Edición renovada de este fantástico recopilatorio que incluye seis cuentos de Navidad escritos por Enid Blyton. Niños, hadas, juguetes y duendes son los protagonistas de estos relatos llenos de fantasía y calidez que acercan a los pequeños lectores al mágico mundo de la Navidad.

Geronimo Stilton: Una tierna, tierna, tierna historia bajo la nieve. Editorial Planeta

Una historia sobre la importancia del amor, la familia y la amistad en nuestras vidas ¡Ah, qué alegría! Es Nochebuena, afuera ha nevado, y en mi casa está todo preparado para acoger a mis amigos y parientes. ¡Será una cena para relamerse los bigotes! Pero… ¡vaya! De repente todo cambia y descubro que tengo que pasar la Navidad solo con mi pececito rojo Aníbal. Estoy melancólico. Es más, triste. ¡Es más, desesperado! Pero al pasear por Ratonia bajo la nieve encuentro a muchos amigos nuevos, y al volver a casa descubro una sorpresa tierna, tierna… ¡más tierna que un quesito!

Cuentos para preparar la Navidad. Editorial S.M.

Este libro regalo navideño contiene un cuento para cada día del Adviento y un abeto para decorar. Cada cuento incluye un pequeño regalo para adornar el abeto. Así, cada día de Adviento el niño podrá colocar un nuevo adorno en el abeto.

Cuentos de Adviento. Editorial Palabra.

Para preparar el corazón de los más pequeños, esperando el nacimiento del Niño Jesús en Navidad. Hay un cuento para cada una de las cuatro semanas que dura el Adviento.

La fabulosa casa de Papa Noel. Editorial Blume

Seguro que alguna vez te has hecho preguntas sobre Papá Noel como: ¿Dónde vive? ¿Cómo sabe lo que quieres? ¿Cómo se las arregla para fabricar y repartir todos los regalos? ¿Cómo sabe qué regalos quieres para Navidad? ¿Y cómo sabe si has sido bueno? ¿De dónde vienen todos los juguetes? ¿A qué hora viene? ¿Qué pasa si te despiertas la noche de Navidad? ¿Y qué es lo que hace después de Navidad? Hay miles de preguntas que podrías hacer sobre Papá Noel. Este libro tiene el propósito de explicarte todo lo que hay que saber sobre él y sus operaciones internacionales gracias a un magnífico desplegable que te permitirá introducirte en el fantástico mundo de Papá Noel. Una experiencia inolvidable que mantiene viva la ilusión de los más pequeños.

Si te ha gustado este artículo quizás también te interese: Libros de siempre para los niños.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario