JUGUETES EDUCATIVOS, LA MEJOR ELECCIÓN

JUGUETES EDUCATIVOS, LA MEJOR ELECCIÓN

No se trata de buscar el regalo más grande, más pesado y más caro del mundo. Párate y piensa: ¿estás segura de que el juguete que se ha agotado en la juguetería es lo mejor para tu hijo?


Los especialistas dicen que los juguetes educativos son aquellos que estimula sus habilidades psicomotrices y cognoscitivas para lograr un desarrollo personal integral. Igual le estamos pidiendo mucho a un juguete, pero está claro que no todos lo cumplen. Por eso, te damos unos cuantos consejos para que te sea más fácil:

No te dejes influencias por los catálogos de juguetes o los anuncios de TV. Ellos van a elegir todos. Es muy posible que no sepan exactamente lo que quieren. Lo mejor es que selecciones tú. Ellos que escriban la carta a los reyes magos o a papá Noel y luego saca tú tus propias conclusiones.

Ten en cuenta las aficiones o los gustos de tu hijo. Cada niño es un mundo y ya desde pequeño, definen sus inquietudes y gustos. Aunque cada juguete proporciona un modo de aprendizaje distinto, si se interesa más por la pelota que por pintar, ofrécele diferentes regalos que le motiven; porterías, botas de fútbol…

Pregúntate lo que consigue con ese juguete: ¿le ayuda a fortalecer su autoestima? ¿Fomenta alguna habilidad o capacidad? ¿Le enseña algo?

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Regálale un libro: Es el juguete más interactivo y multimedia del mercado. Creas un hábito en tu hijo, le da un valor especial y fomenta la imaginación.

Está en tus manos que disfrute de su infancia, porque jugar es esencial para el desarrollo equilibrado del niño.
El especialista en educación infantil Jean Châteu, lo tiene claro: "Un niño que no sabe jugar será un adulto que no sabrá pensar".

Estás son sólo algunas ideas que te pueden ayudar, pero si lo que necesitas son consejos y trucos que te sirvan para tu día a día consulta con Margarita. Entra en www.melohadichomargarita.com y encontrarás soluciones prácticas para los temas que más te interesan: desde dónde puedes comprar más barato hasta descuentos por familias numerosas. ¡No te lo pierdas!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304