IDEAS CREATIVAS PARA EL BABI MÁS ORIGINAL

IDEAS CREATIVAS PARA EL BABI MÁS ORIGINAL

¿Quieres personalizar el babi escolar de tu hijo? Pues aquí tienes algunas ideas creativas para hacer tú misma en casa. Desde añadir pins o lacitos al cuello hasta bordar el escudo de su equipo favorito o el animal que más le gusta. ¡Recréate con nuestras propuestas!


Aquí te soplamos las ideas creativas más originales para personalizar el babi de la guarde de tus hijos.

La vuelta a la escuela está a punto de llegar y la ropa de los niños ya está casi lista… ¿Por qué este año no le das una sorpresa y personalizas su babi? A continuación os presentamos algunas ideas para conseguir un babi único y que tu hijo te quiera más todavía.

Detalles en el cuello

Empecemos por el cuello. En la mercería puedes encontrar cuellos ya listos para poner sobre el babi.

Si tienes una niña, la variedad a elegir es enorme: bordados, con dibujos y lazos. Si prefieres hacerlo tú misma, compra un lazo semi-rígido, deja que tu hija elija el color, y luego haz un lacito y pégalo directamente en mitad del cuello para conseguir un efecto "old-school".
Si eres una experta del hilo y la aguja podrías bordar a mano el cuello y la parte delantera.  Los temas son infinitos, desde  animales como mariposas y patitos, hasta las formas con estrellas y corazones.

Si tienes un niño, puedes bordar sus iniciales o dejar que elija un dibujo que le guste... ¡quizá el escudo de su equipo favorito! También puedes decorar su babi con unos pins. Incluso si consigues rotuladores para tela, puedes recrearte haciendo dibujos. Haz una prueba sobre una hoja de papel y diseña un patrón con la forma que quieres dibujar, ¡para no equivocarte!

Por último hay muchísimas variedades de parches y pegatinas que se pegan simplemente pasándoles la plancha caliente por encima. Esta es una buena solución si necesitas cubrir una mancha o un agujero difícil de coser. ¡De esta forma no necesitarás comprar un babi nuevo! Al final hay millones de ideas... ¡Atrévete!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario, tal vez te interese ver más artículos DIY en nuestra sección de maualidades.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón