DETRÁS DE UN GRAN ATLETA, SIEMPRE HAY UNA GRAN MADRE

Nuestros deportistas olímpicos cuentan con el apoyo incondicional de sus familias y de sus madres. Por eso, ahora que van a convertir en realidad sus sueños, ¿no deberían estar ellas acompañándoles?


Este verano tendrá lugar uno de los acontecimientos más esperados por los atletas de todo el mundo: se celebran los Juegos Olímpicos London 2012, donde se concentrarán los mejores deportistas del mundo.

Procter & Gamble, la compañía detrás de Ariel, Fairy, Don Limpio, Ambipur, Pantene, h&s, Gillette, o BRAUN, va a seguir apoyando a las madres durante los Juegos Olímpicos London 2012.

¿Qué significa eso? Además del apoyo incondicional, durante este gran evento, P&G llevará a Londres a las madres de algunos atletas para que puedan estar al lado de sus hijos. Además de apoyar, sin precedentes, a los atletas españoles, durante el evento, la compañía llevará a Londres a las madres de algunos atletas, para que puedan asistir a la competición de sus hijos.

La madre de Rudy Fernández, por ejemplo, asistirá junto a otras madres orgullosas, a uno de los momentos más importantes de sus vidas. Y es que ser madre es el trabajo más difícil del mundo. Por eso, gracias a P&G, todas aquellas que han sido partícipes del sueño olímpico de sus hijos estarán allí.

Pero eso no es todo. En su compromiso en apoyar permanente a las madres, P&G también se ha comprometido a marcar la diferencia en la vida de millones de mujeres en todo el mundo. ¿Cómo? Ayudando a las madres a cuidar de lo más importante... sus hijos.

P&G cree firmemente que el deporte puede hacer cambiar la vida de los niños. Por ello, en los próximos años, va a dedicar parte de sus ventas a apoyar el deporte juvenil mediante el establecimiento y mantenimiento de programas deportivos en el todo el mundo.

Si estás interesado en saber más sobre el proyecto, entra en gracias mamá.

¡Disfruta de los Juegos Olímpicos!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304