GAFAS DE SOL PARA NIÑOS

GAFAS DE SOL PARA NIÑOS

Los mayores solemos llevarlas siempre en verano porque nos molesta el sol. Lo mismo le pasa a los niños, acostúmbrales a utilizar gafas de sol y protege sus ojos.


Documento sin título

Los ojos de los niños son muy sensibles a los rayos del sol. En verano no olvides que se las pongan y si aún no tienen es el momento de comprárselas. Pronto se acostumbrarán a llevarlas.

En verano tendemos a proteger la piel de los niños y muchas veces nos olvidamos de los ojos y eso que son veinte veces más sensibles que la piel a los efectos del sol.

Además como la pupila de los niños es más grande que la de los mayores, permite la entrada de mucha más luz, así que ellos son aún más sensibles que nosotros. No es una cuestión de moda, los niños también deben usar gafas de sol para evitar quemaduras o incluso lesiones más graves a largo plazo.

Igual que nosotros, lo recomendable es que las usen durante todo el año, pero especialmente en verano. ¿Y qué gafas elegir? Pues irrompibles será la mejor opción para evitar que se rompan demasiado pronto, con filtro para rayos UVA y UVB y sobre todo, con el marcado CE que asegura el cumplimiento de la normativa europea. Sobre el color del cristal, elige los que más os gusten pero recuerda que los verdes se recomiendan para el mar y la nieve y el marrón o naranja para estar al aire libre.

Cuando vayas a comprar las gafas hazte con una goma elástica para evitar que se les caiga y las llevan en la posición correcta y consulta con el especialista el tamaño más adecuado dependiendo de la cara del niño y su edad. No te preocupes si tu hijo suele llevarse todo a la boca, las gafas para niños, si las compras en una óptica, están fabricadas en materiales no tóxicos.

Si tu hijo ya lleva gafas correctoras, para evitar que tenga que estar cambiando de gafas, hazle unas con lentes que se van tintando dependiendo de la luz solar y así solo tendrá que llevar unas en los meses de mayor radiación. 

Las gafas de sol cumple además muchas más funciones que la de proteger los ojos de los más pequeños de los rayos del sol. Con ellas evitaremos que les entren polvo o cuerpos extraños los días de viento además es una barrera que les protege los ojos de la contaminación.

Si te ha gustado este artículo quizás también te interese: trucos para las quemaduras del sol.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón