Ejercicios para tu bebé, ¡en el gimnasio!

EJERCICIOS PARA TU BEBÉ, ¡EN EL GIMNASIO!

¿Quién dijo que ir al gimnasio solo estaba reservada para los adultos? Todos los niños pueden beneficiarse de la asistencia a un gimnasio para bebés. Fortalece los músculos, estimula los sentidos y ayuda a superar tanto los problemas de aprendizaje como los obstáculos que aparecen al entrar en la guardería.


Cuando los niños comienzan a tomar conciencia de sus sentidos y al mismo tiempo fortalecen sus músculos, las mejoras que se aprecian en ellos a nivel físico y mental son extraordinarias. Aquí te dejamos el ejemplo del desarrollo de un niño que asiste durante 5 semanas a un curso de gimnasia para bebés: 

Semana 1

La relajación es el punto de enfoque para el niño en la primera semana. Cuando los pequeños están relajados, ya están listos para abrir su mente, socializarse con los demás y aprender.

Semana 2

En la segunda semana se estimulan sus sentidos, para despertarlos y activarlos. Esto es esencial para que el proceso de aprendizaje sea correcto. Se les frota haciendo movimientos rápidos con las manos.

Semana 3

Los sentidos del gusto y el olfato son el punto de enfoque en la tercera semana. A las madres se les enseña que es normal que sus hijos se lleven todo lo que ven a la boca, ya que este es su método de descubrir la realidad que hay a su alrededor.

Semana 4

El punto de enfoque en la cuarta semana es trabajar el equilibrio. Uno de los ejercicios consiste en que las mamás den masajes en los oídos de sus hijos, empleando un movimiento ascendente.

Semana 5

Durante la quinta semana, los músculos del bebé se ejercitan. Una de las técnicas más utilizadas es hacer rodar al niño sobre ambos lados, esto estimula ambos lados del cerebro.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer El oído, su conexión al mundo o Baño con tu bebé.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón