DIY PARA NIÑOS: ¡TAZAS DECORADAS!

DIY PARA NIÑOS: ¡TAZAS DECORADAS!

¿Tienes los armarios de la cocina llenos de tazas que nunca usas? Pues… ¿Por qué no dejas que los niños las decoren y personalicen como quieran? En Próxima a ti se nos ocurrió esta idea: hacer tazas-pizarra, para que vosotros y los niños podáis dejaros mensajes cariñosos en la taza del desayuno, ¡y empezar el día de una forma maravillosa!


Anímales a personalizar sus tazas y a hacer crecer su imaginación con tazas-pizarra, para que pinten, borren, escriban y te pinten besos… ¡nunca les habrás visto tan contentos durante el desayuno!

Necesitaréis:

  • Tazas (normales, a ser posible, para obtener mejores resultados)
  • Pintura de pizarra y un palo para revolver
  • Un bol, para poner pintura dentro

Material que necesitas

Paso 1
Antes de verter la pintura en el recipiente, revuelve con el palo para asegurarte de que está bien mezclada. Después, viértela.

Paso 1Paso 2

Paso 2
Sumerge la taza de modo que la pintura alcance la altura deseada. Ten cuidado de no pasarte de alto, para que no alcance la zona donde descansan los labios al beber. Trata de mantener la taza tan recta como sea posible.

Paso 2

Paso 3
Sostén la taza en alto y dale tiempo para que se caiga el exceso de pintura, espera a que se detenga el goteo. Este tipo de pintura es gruesa, por lo que no debe tardar más de unos minutos.

Paso 3

Paso 4
Coloca la taza en su posición de secado, con el lado pintado hacia abajo. Ten cuidado de no tocar lo pintado para evitar dejar marcas de huellas digitales. Es una operación delicada, así que eso es mejor que lo haga un adulto. Lee las recomendaciones de la pintura: en uno o dos días estará seca y preparada para pintar.

Paso 4

Paso 5
Cuando pasen un par de días, ¡todos podréis dibujar o escribir una pequeña nota de amor en vuestras tazas! Una buena idea que hará que el tiempo en familia sea todavía más precioso. Eso sí, ¡no te olvides de comprar tizas y un borrador!

Paso 5

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Abalorios con resina o DIY para el día del padre.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Me ha gustado mucho, además yo también lo he hecho son pintura imantada y es muy gracioso porque con imanes de muñecos se crean historias; además de ser práctico porque puedes sujetar la cuchara.

  • ENVIAR

Me ha encantado la idea, voy a llevarla a cabo. Supongo que en grandes almacenes venderán este tipo de pintura. Muchas gracias

  • ENVIAR

TAZAS DECORADAS- Me encanta la idea!

  • ENVIAR

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304