Disfraces caseros para carnaval

DISFRACES CASEROS PARA CARNAVAL

Se acerca el Carnaval y supongo que ya andaremos todos pensando qué hacer para que los niños se lo pasen bien sin morir en el intento de fabricar el disfraz perfecto.


También es útil buscar por baúles y armarios para encontrar piezas con las que construir un disfraz casero. Si involucras a los peques en su construcción, ¡será divertido!

Algunas ideas para hacer un disfraz original con cosas que tenemos por casa podrían ser…

  • De racimo de uvas: Sobre unos pantalones y una camiseta marrón puedes coser con hilos sueltos algunos globos verdes. No muchos para que no resulte incómodo. Para rematar puedes hacerle un rabito marrón con cartón y ponérselo en la cabeza, pegado sobre una diadema.
  • De baño de espuma: Otra versión muy divertida con globos es el baño de espuma. Puedes vestir al peque entero de rosa o blanco, coserle con hilos varios globos blancos alrededor de todo el cuerpo, ponerle un gorrito de ducha y una esponja en la mano… y si es en casa y no hace mucho frio… ¡hasta mojarle el pelo!
  • De pitufo: Con un jersey azul y unos leotardos blancos, si es Pitufo o con jersey azul, vestido blanco y leotardos azules, si se trata de una Pitufina. El gorro puedes hacerlo con fieltro. No olvides incluir papel de periódico en su interior para que mantenga la forma. Con lana puedes hacerle el pelo y como toque final pintar su carita de azul.
  • De momia: Gastarás mucho papel higiénico, es cierto, pero el proceso de disfrazarle es muy divertido. Luego tendrás que enseñarle a andar muy muy recto ¡y a disfrutar!
  • De carretera: Sencillo y original. Pega trocitos pequeños de cinta blanca adhesiva (vale la cinta de pintor) sobre un chándal gris o negro como si fueran las líneas que marcan las carreteras y añade (cosiendo o fijando con velcro) varios cochecitos de juguete.
  • De muñeco de nieve : Pantalón y jersey blancos, grandes botones negros hechos con cartón, sombrero, bufanda y una zanahoria sobre la nariz que puedes hacer con un poco de cartulina y una goma para sujetarla.
  • De mimo: Pantalón, zapatos y camiseta en color negro. Imprescindible que la cara pintada con algún maquillaje muy blanco, una crema, harina o talco. Una sencillez absoluta. Si le explicamos al peque qué es un mimo y le enseñamos algún vídeo, quizá sorprenda a todos con alguna actuación ¡inesperada!

Y para las más mañosas, cómo mi amiga Laura, sólo hace falta echarle imaginación porque puedes hacer cualquier disfraz que se te ocurra con papel pinocho, seda, goma eva, lana... todo es ponerse, ser creativo y darle un toque divertido, cómo estos hechos por ella de pirata, pitufina y Blue, el protagonista de la película Río.

¿Y tú, has hecho algún disfraz casero?

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón