CUMPLEAÑOS TEMÁTICO PARA NIÑOS: SPORTS FAN

CUMPLEAÑOS TEMÁTICO PARA NIÑOS: SPORTS FAN

Sabemos que preparar una fiesta no es fácil. Pero, ¿por qué no aprovechar para hacerla temática? Acasi todos los niños les encanta el deporte… ¡Pues hagamos un cumpleaños deportivo!


Si tu hijo es un fanático del deporte, te damos las mejores ideas para que celebre su cumpleaños como más le gusta. ¡Y puedes hacerlo en casa! Desde Próxima a ti vamos a asegurarnos de que esta celebración sea un éxito.

Sports fan

Si tu hijo es un fan de los deportes, ten en cuenta nuestras ideas para organizarle una fiesta de cumpleaños enfocada precisamente en eso que él adora: el deporte.

Consejo: elige con tu hijo algunos de sus deportes favoritos y de sus amigos, para que puedas centrar la decoración, la comida y las actividades en ellos.

Invitaciones: las entradas para el partido

Crea invitaciones que parezcan tickets para la entrada a un estadio. Es la manera perfecta de crear expectación y emoción hacia "el gran día del partido".

Añade una foto del cumpleañero como si fueran cromos, o decora con sellos o pegatinas de algún deporte específico.

A continuación, en la sección central de la invitación, rellena los detalles del partido, la dirección o la hora de inicio y fin. A lo largo de la parte inferior, puedes añadir una imagen tipo código de barras para darle más realismo. Puedes incluso perforar estas invitaciones a la llegada de los invitados el día del evento para que parezca oficial.

El lugar: estadio o campo de juego

Plantéate alquilar para el lugar de la fiesta alguna instalación deportiva, y si no, ¡convierte tu casa en una! Haz un cartel en el que aparezca el nombre de tu hijo como si fuera el nombre del estadio o del campo. Basta con hacer una pancarta con su nombre seguido del nombre del estadio de su equipo favorito J ¿Dónde lo organizamos? El patio trasero o jardín de casa puede transformarse fácilmente en un campo de fútbol, de golf o una cancha de baloncesto, mientras que una zona de juegos interior sería una pista perfecta de tenis o tatami de artes marciales.

Decoración deportiva

Una vez que hayas decidido el lugar, selecciona globos, guirnaldas y manteles de mesa en una paleta de colores específica.
Añade detalles con pompones, trofeos, pequeñas figuras deportivas, pizarras con puntuaciones escritas en ellas o frascos llenos de bolas de los deportes que se ajusten a tu temática.

Consejo: reparte trofeos o medallas, y dales un aspecto moderno pulverizando pintura en un color que combine con la fiesta.

Actividades preliminares

Elige accesorios de decoración que sean fáciles de montar, como una red de voleibol o bádminton, un aro de baloncesto o incluso una bolera en miniatura con botellas de plástico vacías como bolos. ¡Asegúrate de entregar un trofeo a los ganadores!

Comida: palomitas y perritos calientes

La comida estilo auto-servicio es sin duda el camino a seguir. Perritos calientes o nachos con salsas será lo más fácil y original para que puedan servirse solos. Palomitas de maíz, cacahuetes y patatas fritas también son aperitivos sencillos y fáciles de servir.

Postre: cake pops

Los cake pops son divertidos y un buen fin de fiesta, son bienvenidos en cualquier parte y por una buena razón: no hay que cortar ni repartir, nos facilitan la limpieza y el lío que supone una tarta tradicional. También se pueden personalizar fácilmente para cualquier tema de la fiesta, deportes incluidos. Éxito asegurado, y te decimos cómo:

Haz tus propios cake pops:

  1. Haz el bizcocho favorito de tu hijo o hija. Del sabor que prefiera.
  2. Desmenuza el bizcocho frío en un plato y mézclalo con un bote de glaseado (aproximadamente 450 gramos).
  3. Con la mezcla, haz bolas del tamaño de una pelota de golf y colócalas en una bandeja de horno en la nevera.
  4. Antes de decorarlos, recuerda elegir el color que utilizarás de forma que vaya con los colores de los deportes de la fiesta.
  5. Puedes utilizar papel vegetal para hacer una manga pastelera y pintar sobre otro papel encerado los detalles más pequeños: las líneas de costura de los balones por ejemplo. Refrigera.
  6. Añade palitos de madera de madera a cada bola y cúbrelas con caramelo derretido del color que más le vaya.
  7. Pega con un palillo los detalles de cada bola que tenías pintados sobre el papel antes de que el recubrimiento se seque por completo para que se mantengan en su lugar y déjalos secar.

Notas de agradecimiento

Cada gran fiesta de cumpleaños deber terminar con una ronda de notas de agradecimiento ¿Por qué no mantenernos en la temática deportiva y dedicar a cada invitado una nota que diga: "Nos gustaría darte las gracias por tu participación en este partido. Has sido un ganador. Gracias por venir." Este detalle seguro que será apreciado por los más pequeños y por sus padres.

Si tienes tus propios trucos para que las fiestas de cumpleaños sean un éxito ¡estaremos encantadas de leerlos! Puedes dejarnos tus comentarios o darle a me gusta aquí.
Si tienes pensado hacer una celebración de cumpleaños con barbacoa, pincha aquí y verás qué fácil te lo ponemos.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón