Jugar i jugar

CÓMO ELEGIR EL JUGUETE ADECUADO

Es cierto que los niños se entretiene con cualquier cosa, y que muchas veces la caja de cartón que contiene el juguete les llama más la atención que el juguete, pero... una cosa es entretenerse y otra cosa jugar, ¿verdad?


A poco más de un mes para que lleguen las navidades ya empezamos a pensar en lo que van a pedir nuestros hijos de regalo. Os traigo una web de venta on line de juguetes que os va a encantar.

Carmen y Claudia son dos mamás que, preocupadas por cómo y con qué jugaban sus hijos, crearon una pequeña empresa familiar dedicada a la venta on-line de juguetes; se llama Jugar i Jugar

Se nota que conocen a fondo cada producto que tienen en su web y que no recomiendan nada que no compartan, tanto desde el punto de vista pedagógico, como de tipo de materiales y diseño. Y lo que más me ha llamado la atención de su propuesta es la posibilidad de alquilar los juguetes en lugar de comprarlos... ¡pagas por día y ya está! Ya nos gustaría poder hacer esto en las tiendas tradicionales, ¿verdad?

Pero además, como otra manera de promover el juego, organizan talleres y charlas para papás y maestros: la importancia del juego, la forma más natural de aprender jugando, los juguetes, materiales y espacios de juego más adecuados para cada etapa...

Podéis contactar con ellas a través de su web Jugar i Jugar por e-mail o por teléfono y te envían los juguetes a casa en 24-48 horas y con unos gastos de envío bastante asequibles.

¡¡Otra opción más para elegir juguetes!!

Si te ha gustado este artículo quizás también te interese Juguetes de cartón

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón