BAÑO CON TU BEBÉ

BAÑO CON TU BEBÉ

¿Por qué algunos bebés se sienten como pez en el agua y otros lloran en cuanto los metes en la bañera? ¿Cómo convertir el baño en un ritual agradable? Hemos preguntado a los especialistas: los padres.


Para convertir la hora del baño en algo agradable, debes prepararlo lo mejor posible. Elige un momento en el que dispongas de tiempo suficiente, e intenta que siempre sea a la misma hora. Así lo convertirás en un ritual.

¿Empiezan las lágrimas? Prueba con los siguientes consejos.

Truco de María: Sin jabón

"Lo que muchas veces estropea la diversión es enjabonar al principio a tu bebé. El jabón está frío, por eso llora. ¿La solución? No enjabonar al bebé, echar el jabón en la bañera. Esto no solo es mejor para el bebé, si no que también es mejor para su delicada piel."

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Antonio le da al bebé el tiempo suficiente

"A nuestro bebé le encanta el momento del baño. Disfruta enormemente del baño desde el momento en el que le dejé moverse con libertad en la bañera (por supuesto, con mi mano debajo de su cabecita). Mi consejo: dale el tiempo necesario para que se sienta cómodo en el agua."

Laura le pone una manopla de baño en su barriguita

"Si tu bebé llora durante el baño, pon una manopla de baño calentita en su barriga y pecho. Mi bebé se tranquiliza directamente y empieza a disfrutar. Parece que algunos bebés necesitan tener algo que les "proteja" durante el baño. De esta manera, se sienten más seguros en el agua."

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304