3 PLANES VERANIEGOS CON NIÑOS

3 PLANES VERANIEGOS CON NIÑOS

Aunque para los adultos el verano se queda corto, para los niños puede llegar a hacerse muy largo… tener tantas vacaciones es lo que tiene. Para evitar el aburrimiento te proponemos añadir un poco de emoción a sus días con estos planes tan especiales.


¿Superada por los días de verano? Te chivamos 3 planes especiales para tus escapadas con los niños.

En junio, cuando suena la última campana que nos indica el final de las clases, comienza para los niños la época más maravillosa del año: ¡las vacaciones! Y lo primero que pensamos todos es: ¡qué suerte tienen los peques! Pero pongámonos en su lugar, al principio todo ese tiempo libre que comienza es agradable e intenso, pero a la larga los días se vuelven todos iguales y el aburrimiento puede llegar a ser un gran problema.

Para romper con la monotonía y darle un giro al verano de tus hijos, siempre aconsejamos que trates de ofrecerles pequeños planes de medio o un día de duración para salir de la rutina. También puedes ofrecerles invitar a algunos amiguitos, que hará que la experiencia sea aún más emocionante. Aquí te dejamos 3 planes que puedes poner en práctica en cualquier momento del verano.

¡1, 2, 3, splash! Parque acuático

Cuando suben las temperaturas en verano la ciudad se vuelve casi insoportable, ¡especialmente si añadimos calor al aburrimiento! ¿Por qué no llevar a los niños al parque acuático más cercano? Entre tobogán y tobogán verás que pasa el día volando ¡y se lo pasarán pipa! Para tu tranquilidad, en cada atracción se indica la edad mínima de acceso, y cada una además tiene socorristas expertos. Así que aprovecha esta oportunidad para que disfruten como enanos mientras tú te relajas un poco también.

Para los más intrépidos: Parque de atracciones

Montañas rusas, la casa del terror, viajes espaciales: ¡es el paraíso de los niños! Tal vez para ti sea un poco agotador ir trepando de una atracción a otra, pero piensa que se trata de un día para los niños, tú no tienes por qué subirte a nada. Hay muchos parques de atracciones repartidos por toda España, así que mira dónde está el más cercano a tu lugar de residencia o de tus vacaciones. Mmmmm, ¿un poco de algodón de azúcar? Un par de visitas al parque harán que este verano sea inolvidable para los pequeños.

Aventura en la naturaleza: Parque Natural

Los parques naturales son perfectos para alejarse de todo, olvidarse de la ciudad, de su ruido y sumergirse en la naturaleza. Para los niños será todo un descubrimiento: podrán aprender los nombres de los animales, descubrirán las diferentes formas de las hojas y estarán seguros vagando libremente por el parque, disfrutando de más libertad que nunca. Hay muchos lugares que organizan visitas guiadas, diseñados especialmente para los más pequeños. Así que no sólo el plan es divertirse, sino también aprender mucho sobre la naturaleza usando la mejor herramienta: ¡la experiencia!

¿Tus hijos son deportistas? Pues entonces sabrás cuánto puede estresar el deporte a una madre. Para que no mueras en el intento, te dejamos algunos consejos aquí.

¿Quieres dejarnos algún comentario? ¡No dudes en hacerlo!

 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón