LAS MEJORES RAZAS DE PERROS PARA LOS NIÑOS

DesktopImage
0
¿Listos finalmente para conseguir ese cachorro que tus hijos han estado pidiendo? Aunque todos los perros pueden ser buenos con los niños si se les cría junto a ellos y se les entrena correctamente, algunas razas resultan ser extremadamente amigables con los niños.

El tamaño puede ser importante

En general, las razas de mayor tamaño son más adecuadas para los niños ya que suelen ser más robustos y resistentes. Así es. Son más robustas. Los niños pueden aprender a ser más cuidadosos con los chihuahuas y los pequeños caniches, pero los perros grandes vienen con un menor riesgo de ser aplastados o lesionados.

Carácter fácil

Es más que probable que ya tengas suficientes engorros en el día a día, de modo que añadir un perro difícil a la prole puede convertir una experiencia maravillosa en una verdadera molestia. Sin tener en cuenta el aspecto y la personalidad, las razas de perros fáciles de entrenar te ahorrarán muchas horas de obligaciones con el perro.

Nuestros cinco favoritas

Beagle: son activos, inteligentes y juguetones; son perros pequeños y resistentes que nunca están demasiado cansados para juguetear con los niños. Sin embargo mudan el pelo, así que añade a la ecuación el factor de que necesitarás cepillarlo y bañarlo con frecuencia.

Labrador Retriever: hay varias razones por las cuales es una de las razas favoritas. Los labradores son protectores, pacientes, cachorros con un carácter naturalmente dulce y con gran inteligencia. Su temperamento equilibrado y su gran capacidad para ser entrenados les hace ser una elección perfecta para familias activas.

Cocker Spaniel: Los cockers son la raza más popular de la familia de los Spaniel y son perros activos, felices, de tamaño medio y que se adaptan rápidamente a su entorno. Son fáciles de entrenar y no demasiado pequeños para los niños —su principal objetivo en la vida es agradar a su dueño—. Son perros pequeños que se mantienen ocupados, disfrutan con mucho ejercicio y se desarrollan plenamente en compañía de los humanos.

Terranova: se trata de una raza de perros de gran tamaño conocidos como "niñeros naturales" gracias a su personalidad paciente y dócil. A los terranovas les encantan los niños y pueden ser muy protectores. Se sabe que han salvado vidas gracias a sus habilidades natatorias. 

Setter irlandés: se trata del mejor compañero de juegos para los niños activos que cuentan con espacio para desplazarse. Los setters tienen personalidades divertidas y les encanta estar cerca de los niños.

Más importante que la elección de la raza es el perro individual. Ten en cuenta que las razas mixtas pueden tener ancestros bien criados de las razas que acabamos de mencionar, de modo que un perro de raza mixta rescatado de la perrera puede ser una elección perfecta. Antes de llevar a casa a tu peludo amigo, pasa tiempo con el cachorro para estar seguro de que su personalidad y su buena disposición son adecuadas para formar parte de tu familia. Y habla con un veterinario acerca de los cuidados óptimos de salud que necesitará tu cachorro (alimentación, vacunas, parásitos, castración, etc.). 

0
c97d9999a66b428498e5725265212d98
Cupones
€ 0.50
de descuento en la compra de cualquier variedad y tamaño de Don Limpio Líquido

Quieres escribir un comentario?