Viajar con niños nunca fue tan fácil

VIAJAR CON NIÑOS NUNCA FUE TAN FÁCIL

Familias en Ruta es una idea estupenda para organizar unas vacaciones fuera de los circuitos habituales con niños.


En ella, familias trotamundos comparten sus diarios de viajes con niños por los cinco continentes, puedes encontrar experiencias de turismo rural y actividades en la naturaleza, etc. pero además, las casas y hoteles rurales más preparados para ir con niños (Family welcome), albergues y camping, los mejores hoteles del mundo, rutas, destinos e ideas mil.

Y es que a veces no es fácil, porque viajar con dos o más niños requiere unas condiciones y un tipo de habitaciones que no tienen en todos los hoteles. Para evitar sustos os recomiendo otra web Baby viajes un site de turismo familiar donde se puede encontrar cientos de opciones para viajar con niños. Y para separados, divorciados, viudos, padres y madres solteros…cada día son más las empresas que se preocupan por facilitarles un poco la vida. Esta web me ha parecido una forma perfecta y muy útil de organizar planes divertidos para familias monoparentales, Viaja con tu hijo

Mientras los niños disfrutan de sus momentos de ocio en planes de playa, montaña, turismo rural o grandes viajes, los padres pueden entrar en contacto con otros adultos en su misma situación y ampliar su círculo de amistades, conociendo gente interesante y viviendo experiencias chulas. Funciona como un buscador de viajes tradicional pero siempre enfocado a niños que viajan acompañados de un único adulto.

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy Lavavajillas

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón