Trucos caseros para la tos y el hipo

TRUCOS CASEROS PARA LA TOS Y EL HIPO

Hoy nuestra Margarita colaboradora, Raquel Hinojosa, nos da dos trucos caseros, de esos que hemos heredado de nuestras abuelas y madres.


Piruletas de azúcar para la tos: Éste es un remedio que nos daba mi madre cuando era pequeña a mis hermanos y a mí, que además nos encantaba porque estaban buenísimas y nos valían para lo que ella quería, que era aliviarnos la tos. En un cazo se ponen unas cucharadas de azúcar y se pone al fuego, mientras en un trozo de papel de aluminio se extiende un poco de aceite y se colocan unos palillos un poco separados (esto lo pueden hacer los niños). Cuando el azúcar se ha derretido y cogido el color del caramelo, con mucho cuidado porque el azúcar quema mucho (esto no pueden hacerlo los niños), se echa en una de las puntas de los palillos haciendo la forma irregular de unas piruletas especiales. Esperamos a que se enfríen y listas para comer. Verás como les alivia mucho la tos y además les encantará.

Remedio o postura para quitar el hipo: Esto no recuerdo quien me lo contó pero funciona. Necesitas algo de ayuda, la persona que tiene hipo tiene que ponerse de pie con las piernas un poco separadas, las manos en la espalda e inclinada hacia adelante con la cabeza hacia arriba, entonces la persona que te ayuda tiene que darte el agua para que bebas sin cambiar esa postura, cuando haya bebido se podrá incorporar y el hipo habrá desaparecido.

¿Tenéis algún remedio o truco casero? Cuéntanoslo y participa en nuestro concurso de trucos

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón